Preciosa exhibición, de nuestra Gimnasia Rítmica, en la sede de Valdebernardo

Este viernes, tras el éxito en nuestras sedes de Sanchinarro y Las Tablas, se cerraban, las exhibiciones navideñas de Gimnasia Rítmica, en la sede de Valdebernardo, la cual puso un precioso broche de oro, a la actividad, por este año.

La exhibición arrancó, como es habitual, con el tradicional desfile inicial, que dio paso al calentamiento grupal, por parte del grupo de Escuela. Posteriormente disfrutamos de cuatro actuaciones individuales, de nuestras gimnastas. La primera fue Sandra Tejedor, que nos mostró un gran ejercicio de Manos Libres, a Sandra la siguió, Claudia Vega, que desarrolló su habitual soltura y simpatía en el tapiz, con su precioso ejercicio de Manos Libres. Posteriormente disfrutamos con una gran Marina Mayo, que nos hipnotizó, con su ejercicio de Mazas. por último, Lydia Barbado, nos impresionó, con su elegante ejercicio de Manos Libres.

Tras las actuaciones individuales, llegaba el ejercicio grupal, por parte de grupo de Escuelas, que nos mostró,una gran coreografía, con tres partes. Posteriormente teníamos el placer de contar, como gimnasta invitada, con Lucía Pino, del Club Safa, la cual nos mostró un espléndido ejercicio de Manos libres, que arrancó una sonora ovación, del público que llenaba nuestras instalaciones.

El punto final, a la gala, lo ponía el grupo de Competición, en un reivindicativo y emotivo ejercicio, que nos dejó muy impresionados, y en el que nuestras chicas mostraron su enorme talento.

Con esta exhibición, nuestra Rítmica cierra un gran año, y tras unos días de descanso, volverán, con las mismas ganas e ilusión, para seguir mejorando y creciendo. Podéis ver, la galería de fotos, pinchando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s