El Prebenjamín A cae, en las semifinales, del III Torneo Escuela Breogán, de Fútbol Sala

Este pasado viernes, nuestro Prebenjamín A Federado, participaba en el III Torneo Escuela Breogán de Fútbol Sala, un torneo, de carácter benéfico, y en el que se aceptaban cualquier tipo alimento no perecedero, que fue destinado al Banco de Alimentos de Madrid.

Los nuestros estaban en el Grupo A, junto a la Escuela Breogán y el Santa Susana. En el primer partido, ante el conjunto organizador, los azulones lograban sacar un empate (1-1). Posteriormente, se jugaba la clasificación, ante el Santa Susana, al que goleaba, por un claro 5-1.

Ya en semifinales, se veían las caras,ante el siempre complicado conjunto del CDR La Paloma. El partido fue muy igualado, y se llegaba, al final del tiempo reglamentario, con empate a 3 goles. La lotería, de los penaltis, favoreció, esta vez, a conjunto de La Paloma, que se clasificaba, para la gran final.

Buena prueba, para el Prebenjamín A, cara a afrontar, el regreso a la competición liguera.