Campus Alevín Gijón 2019: Un trabajo bien hecho

Por tercer año consecutivo hemos realizado el Campus Alevín, de Entrenamiento, en la ciudad de Gijón, colaborando con el Club Natación Santa Olaya.

23 de nuestros nadadores, y otros tantos del club asturiano, compartieron entrenamientos, tanto de agua como de preparación física, durante los días 2, 3, 4 y 5 de enero. Un recibimiento estupendo y un ambiente inmejorable hicieron que todos los “Vallealevines”se llevaran una grata experiencia, y estén deseando repetir en otra ocasión el encuentro con sus compañeros del “Oly”.

En la concentración conseguimos el objetivo de aumentar el nivel entrenamiento deportivo de ambos grupos, trabajando volumen, desarrollo aeróbico, velocidad, afianzando conceptos técnicos y por supuesto, valores como la capacidad de esfuerzo, superación, disciplina y determinación.

Además, de los entrenamientos realizamos, una marcha. de unas dos horas. por el Monte Cimadevilla, y otra por el centro histórico de Gijón, disfrutando mucho de estos paisajes.

Como colofón, en el último entrenamiento, se celebró el III Certamen Navideño del Nadador Completo, donde Elena Ortega fue 2ª, y Guillermo Pineros acabó 3ª.

Desde el CDE El Valle queremos dar las gracias al CN Santa Olaya, a su directiva, al Director Técnico de la sección de Natación, Pepín Rivera, y a los entrenadores Montse Suárez, Goyo García y “Josín”, por su profesionalidad y por el trato y cariño con que nos han tratado.

A nivel grupal nos quedamos con los lazos de amistad, que hemos creado, la hermandad entre los dos clubes, el trabajo en equipo y la ilusión por seguir en contacto y volver a vernos muy pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s