Este fin de semana arranca, la Liga Femenina de Floorball

Este fin de semana, se disputará, la primera jornada, de la Liga Femenina de Floorball. Las nuestras debutarán, el domingo, a las 19:00 horas, en la pista del CUF Las Rozas (PM Entremonte, C/ Aristóteles s/n).

Las azulonas jugarán, su tercera competición de la temporada, tras levantar los trofeos de la EuroFloorball Challenge, y recientemente el campeonato de Copa, por lo que el equipo llega, a la competición de la regularidad, con la moral por las nubes.

Este año, la Liga se presenta muy abierta, con varios equipos aspirando, a conseguir el título, a final de temporada. A los ya habituales, CUF Leganés, Floorball Escorial, y el propio CDE El Valle, tenemos a nuestro rival, en la primera jornada, el CUF las Rozas, que realizó, un magnífico torneo copero. La competición la completan el CUF Leganés B, UHK Madrid, Paracuellos y Fénix San Lorenzo, unos conjuntos, a tener en cuenta, y que pondrán las cosas muy complicadas.

Así que todo está ya preparado, para el arranque, de una Liga, que se presenta apasionante.