Gran balance en el XXXIII Trofeo La Magdalena de Avilés

2 Mínimas nacionales, 8 Mejores Marcas del trofeo, 4 medallas de oro en relevos, 4 medallas por puntos FINA y un 5º puesto, en la clasificación conjunta, es el gran balance que nos ha dejado el XXXIII Trofeo La Magdalena de Avilés, celebrado el 3 y 4 enero en dicha localidad asturiana.

Más de 350 nadadores, de un total de 20 clubes, se dieron cita en la piscina El Quirinal, donde la competición tuvo buen nivel, siendo válida para realizar mínimas para Campeonatos de España.

Nuestro equipo, joven pero sólido y ambicioso, se hacía con la 5ª plaza del torneo, tras una dura lucha con el CN Avilés y Safa, que finalmente fueron 6º y 4º respectivamente.

Natalia Mathé, lograba la mínima en 200Estilos para el Campeonato de España Infantil de Invierno, y Sara Arias-Navarro, la lograba en 50Libres para el Campeonato de España Infantil de Verano.

Carlota Ungo, realizaba las Mejores Marcas Infantiles de 50Braza y 100Braza, proclamándose Campeona Infantil, por puntos FINA. Le acompañaban en el pódium, Natalia Mathé y Esther Cordente, segunda y tercera respectivamente, logrando el triplete Femenino.

En categoría Masculina, Miguel Marcos batía, las Mejores Marcas Infantiles de 200Libres y 400Libres, proclamándose Subcampeón Infantil, por puntos FINA.

Los relevos Infantiles 4x50Libres y 4x50Estilos Masculino (Álvaro Santiago, Sergio Martín, Miguel Marcos y Álvaro Tamayo) y 4x50Libres Femenino (Ana Albear, Carlota Ungo, Blanca Sanz y Esther Cordente) y 4x50Estilos Femenino (Ana Albear, Carlota Ungo, Natalia Mathé y Blanca Sanz) fueron excepcionales, logrando 4 oros y 4 Mejores Marcas del trofeo.

Además nuestro equipo tuvo momentos para visitar Avilés, y la localidad de Luanco, siendo unos días de convivencia estupendos, haciendo equipo, y disfrutando de los compañeros y entrenadores.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )