Liga de Menores y el Torneo Desarrollo 1, Sanset Pádel, son las citas de nuestro Pádel

En Pádel, se disputará, este sábado, a partir de las 14:00 horas, una nueva jornada de la Liga de Menores.

En la 1ª División Femenina, nuestras chicas, jugarán en casa, ante el Club de Pádel la Moraleja., mismo rival que nuestros chicos de la 2ª División. Por su lado, dentro de la 3ª División A Masculina, nuestros chicos, visitarán, al Padel University- El Estudiante B.

Por otro lado, el domingo 13, de enero, estaremos representados, en el Torneo de Menores Desarrollo 1, Sanset Pádel, que se disputará, en las instalaciones del Sanset Pádel Indoor, en la C/ Fuerteventira, 9, en San Sebastián de los Reyes.

El club, contará, en la categoría Infantil Masculina,  con la pareja formada, por Alejandro Martín y Jorge Aguado, además de Mario Sánchez. Y el la categoría Júnior, estará, Pablo Mayor.

El cuadro y horarios de partidos, aun no está definido, pero lo podréis consultar, pinchando aquí, junto a la información del torneo.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )