Brillante fin de semana para nuestro Pádel

Este domingo estuvimos representados, en el Torneo de Menores Desarrollo 1, Sanset Pádel, el cual se disputó en las instalaciones del Sanset Pádel Indoor, y en la que realizamos una brillante actuación, con las victorias finales de Mario Sánchez, en el torneo Infantil y Pablo Mayor, en el Júnior.

En la categoría Infantil, Jorge Aguado y Alejandro Martín, se imponían, en las semifinales, por un claro 6/2 y 6/2, mientras que en la otra semifinal, Mario Sánchez, hacía lo propio,por 6/4 y 6/1, lo que nos llevaba a una gran final “muy Valle”, un partido que no defraudó a nadie, y que se decidió en tres sets, 6/4, 6/7 y 6/3, para el lado de Mario Sánchez.

En la categoría Júnior, contábamos con Pablo Mayor, que realizó un torneo casi perfecto, ya que en la semifinal se imponía por un doble 6/0, lo que le daba su billete para la gran final. En esta, volvió a realizar un brillante encuentro, que se apuntaba por un doble 6/1.

Podéis ver, todos los resultados, del torneo, pinchando aquí.

Además, este sábado, se disputó una nueva jornada de la Liga de Menores. En la 1ª División Femenina, nuestras chicas, jugarán en casa, ante el Club de Pádel la Moraleja, logrando una importante victoria, por 2/1.

Mismo rival que nuestros chicos de la 2ª División, que sumaban un nuevo triunfo (3/1) que les mantiene como líderes invictos, de la competición. Por su lado, dentro de la 3ª División A Masculina, nuestros chicos, visitarán, al Padel University- El Estudiante B, logrando su primer triunfo de la campaña (1/3) dejando atrás, sus cinco empates, por idéntico marcador (2/2) en sus cinco primeros encuentros.

En definitiva, un fin de semana brillante, para nuestra sección de Pádel, que sigue creciendo semana a semana.