Desde este viernes, se disputará, el Torneo Clasificatorio Menores, de Pádel, Ciclo 1 Madrid

Desde este viernes, estaremos representados en el Torneo Clasificatorio Menores, de Pádel, Ciclo 1 Madrid, que se disputará, en las instalaciones del Sanset Pádel Indoor, en la C/ Fuerteventira, 9, en San Sebastián de los Reyes.

El club, contará, con una amplia representación, que tratarán de repetir, los éxitos logrados, la pasada semana. En la categoría Infantil Masculina, contaremos con la pareja formada, por Alejandro Martín y Jorge Aguado, además de Mario Sánchez. En la Infantil Femenina, estarán la dupla formada por Olga Fernández Escribano y Blanca Mendoza. Por su lado, también participarán Ignacio Barroso, dentro del cuadro Cadete, y Pablo Mayor, en la categoría Júnior.

El cuadro y horarios de partidos, aun no está definido, pero lo podréis consultar, pinchando aquí, junto a la información del torneo.