Como es habitual, os acercamos el avance del fin de semana deportivo, en el que tendremos una gran representación, en las siguientes disciplinas: Fútbol 11, Fútbol Sala, Baloncesto, Floorball, Pádel y Natación.
Empezamos con el Fútbol 11, donde tendremos jornada, en las Ligas de Aficionados. En la 2º División, el Aficionado A (8º clasificado) jugará en casa, ante el EF Unión Valleguado CF, equipo que marcha en 16º posición.
En la 3ª División, el Aficionado B (11º en el panel clasificatorio) visitará al CF Inter Vicávaro, 14º clasificado, a cuatro puntos e los nuestros. Podéis consultar, todos los horarios, rivales y campos de juego, pinchando aquí.
Seguimos con Fútbol Sala, donde tendremos jornada Federada y Municipal. En Federados, se diputarán, a lo largo del fin de semana, un total de 19 encuentros, en las categorías, 2ªB Nacional, 1ª Regional Femenina, Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín Masculino y Femenino, Benjamín y Prebenjamín. Podéis consultar los horarios, rivales y pistas de juego, pinchando aquí.
Este sábado, se jugará la jornada completa de Fútbol Sala Municipal, en la que se disputarán un total de 18 encuentros, en las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil. A continuación, pinchando aquí, podéis consultar todos los horarios y pistas de juego, de todos nuestros representantes.
En Baloncesto, también tendremos jornada Federada y Municipal. En los primeros se disputarán un total de 10 encuentros, entre el sábado y el domingo, en las categorías, Sub21, Cadete Masculino y Femenino, Infantil Masculino y Femenino, Preinfantil Femenino, Alevín Femenino y Benjamín Femenino. Podéis consultar los horarios, rivales y pistas de juego, pinchando aquí.
En Municipales, entre el viernes y el sábado, se jugarán un total de 13 partidos, en las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil. A continuación, pinchando aquí, podéis consultar todos los horarios, rivales y pistas de juego, de todos nuestros representantes.
En Floorball, este fin de semana, se disputarán un total de 12 partidos, entre el sábado y el domingo, correspondientes a la Liga Nacional Masculina, Liga Femenina, Liga CAM Sénior Masculina, Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín. Podéis consultar, todos los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.
En Pádel, desde este viernes, estaremos representados en el Torneo Clasificatorio Menores, de Pádel, Ciclo 1 Madrid, que se disputará, en las instalaciones del Sanset Pádel Indoor, en la C/ Fuerteventira, 9, en San Sebastián de los Reyes.
El club, contará, con una amplia representación, que tratarán de repetir, los éxitos logrados, la pasada semana. En la categoría Infantil Masculina, contaremos con la pareja formada, por Alejandro Martín y Jorge Aguado (debutan el viernes a las 19:00 horas) además de Mario Sánchez (viernes 19:00 horas). En la Infantil Femenina, estarán la dupla formada por Olga Fernández Escribano y Blanca Mendoza (viernes 21:00 horas). Por su lado, también participarán Ignacio Barroso (viernes 20:00 horas) dentro del cuadro Cadete, y Pablo Mayor (viernes 21:00 horas) en la categoría Júnior. Podéis consultar, pinchando aquí, junto a la información del torneo.
Por último, en Natación, contaremos con tres citas, a lo largo del fin de semana.
Durante el sábado y el domingo, se nadará, la 2ª Jornada de la Liga Infantil, que se celebrará, el sábado, en la piscina El Val de Alcalá de Henares (Avda. Virgen del Val, s/n) y el domingo, en la piscina Moscardó (C/Andrés Arteaga, s/n). calentamientos 16:15 y 17:30 horas, respectivamente, siendo los arranques de la competición, a las 17:00 y 18:15 horas. Nueva oportunidad de mejorar marcas para esta categoría, que tiene esta competición, en piscina de 25 metros., antes de su Campeonato de Madrid, en Febrero.
Podéis descargar, en el siguiente enlace, las series 2ª Jornada de la Liga Infantil .
El sábado, se nadará, la 4ª Jornada de la Liga Alevín, que se disputará en la piscina Las Cumbres, en Móstoles (C/ Río Miño, esquina Avda. de Portuga, junto al Hospital). El calentamiento comenzará, a las 15:45 horas, arrancando, la competición, a las 16:30 horas. Las pruebas en esta jornada serán: 100Braza Femenino y Masculino, 400Libres Femenino y el relevo 4x100Libres Masculino.
Podéis consultar, las series de la competición, pinchando aquí.
Por último, también el sábado, se disputará, de la 1ª Jornada de los Juegos Deportivos Municipales, en los que participamos en la categoría Prebenjamín, chicos nacidos en 2012 y 2011 y chicas nacidas en 2012.
Esta primera cita, tendrá lugar en la piscina Puente de Vallecas (C/ Payaso Fofó), el calentamiento, comenzará, a las 11:45 horas, arrancando, la competición, a las 12:30 horas. Podéis consultar, las series de la competición, pinchando aquí.