Buenas sensaciones en el Torneo Clasificatorio Menores, de Pádel, Ciclo 1

En Pádel, desde este viernes, estuvimos representados en el Torneo Clasificatorio Menores, de Pádel, Ciclo 1 Madrid, que se disputó, en las instalaciones del Sanset Pádel Indoor.

En la categoría Infantil Masculina, contábamos con la pareja formada, por Alejandro Martín y Jorge Aguado, que seguían con su racha, y se clasificaban, para cuartos de final, tras vencer por 6/2 y 7/5. En dicha ronda, los nuestros se dejaron la piel en la pista, pero no pudieron ante unos grandes contrincantes (6/0 y 6/2).

En la misma categoría, Mario Sánchez, que no  fue muy afortunado en el cruce, ya que le tocó en suerte una de las parejas favoritas al triunfo, con la que caía por 6/0 y 6/1. Pese a ello gran esfuerzo de nuestro jugador, que siguió su competición, en el cuadro de consolación, donde vencía, en cuartos de final, en un enorme choque, 4/6, 6/2 y 7/6. Nuestro representante, no pudo alcanzar la final, tras ceder, en semifinales, por 6/1 y 6/2.

En la Infantil Femenina, estaba la dupla formada por Olga Fernández Escribano y Blanca Mendoza, que rozaron vencer, a las cabezas de serie, pero un mal final de primer set e inicio del segundo, truncó nuestras posibilidades (7/5 y 6/3). Ya en el cuadro de consolación, las nuestras, se metían, en las semifinales, tras vencer, por un doble 6/1. Enorme encuentro el que nos brindaron, las nuestras, en las dichas semifinales, en el que al final no nos sonrió la suerte, y caían en tres sets, 4/6, 6/1 y 7/6.

Ignacio Barroso, dentro del cuadro Cadete, poco pudo hacer, pese a su gran esfuerzo y lucha, ante los grandes favoritos, de la categoría, y caía por 6/1 y 6/0, pasando al cuadro de consolación, donde pasaba, la ronda de cuartos, por W.O. Ya en las semifinales, cedía en un entretenido partido, que finalizaba con 6/4 y 6/2, en el marcador.

Por último, Pablo Mayor, en la categoría Júnior, era derrotado, en un intenso partido, por 7/6 y 6/1, abandonando el torneo, con unas buenas sensaciones pese a la derrota.

Podéis consultar, todos los resultados del torneo, pinchando aquí.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )