Resumen del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el resumen del fin de semana deportivo, en el que teníamos una gran representación, en las siguientes disciplinas: Fútbol 11, Fútbol Sala, Baloncesto, Floorball, Pádel y Natación.

Empezamos con el Fútbol 11, donde teníamos jornada, en las Ligas de Aficionados. En la segunda división, derrota, por la mínima, del Aficionado A, ante el EF Unión Valleaguado CF (3-2). Lyubomirov Genov, hacía el 1-0, en el minuto 19, y Luis Clares, doblaba la ventaja, a tres minutos del descanso. La remontada visitante, llegaba en el último cuarto de hora, con tantos de Martín, López y Barberá (minutos 75, 88 y 89).

En la tercera división, victoria, del Aficionado B, en su visita al CF Inter Vicálvaro (1-2). Álvaro Sebastián, abría la lata, en el minuto 40, dos después, llegaba el segundo, obra de Daniel Plaza. El 1-2 definitivo, lo hacía Rodríguez, en el minuto 58. Podéis ver, todos los resultados, pinchando aquí.

Seguimos con Fútbol Sala, donde teníamos jornada Federada y Municipal. En Federados, se diputarán, a lo largo del fin de semana, un total de 19 encuentros. Comenzamos con el triunfo del 2ª B Nacional, en un partido cargado de intensidad, ante el AD Barinas FS, Santi y Orzaiz, con dos tantos cada uno, nos guiaron hacia una nueva victoria. Ver galería de fotos, pinchando aquí. El Sénior Femenino, caía en casa, ante el ADC Villalba, una buena primera mitad, no fue suficiente, para las azulonas.

El Juvenil Masculino sigue su racha triunfa, y ya lleva doce victorias consecutivas, en esta ocasión, se imponía al CDE Valdilecha Sport. Seguimos con nuestros equipos Cadetes, donde sumamos dos triunfos y encajamos dos derrotas. Victorias para el Cadete A, ante al EFS Colmenar Peñalvento y del Cadete B, frente al CDR La Paloma. Derrotas de los equipos C y D, ante el Movistar Inter C y el ED Brunete, respectivamente.

Continuamos con los Infantiles, clara victoria del Infantil A, que goleaba al Don P Alpié Aranjuez FS, y reparto de puntos entre el Infantil B y el EF Sala Arganda B. En la primera división Alevín, el Alevín A, caía ante el Ciudad de Móstoles A. Ya en la segunda división, derrota del Alevín B, ante el Pilaristas C, y triunfos, del Alevín C, que goleaba al Tirso de Molina, y de las chicas, del levín Femenino, que vencían en la pista del AD Alcorcón FSF A.

Nuevo triunfo del Benjamín A (1º División) ante el GSD Las Suertes A. El Benjamín B, vencía, por la mínima, al Futuro Velilla, mientras que el Benjamín D, derrotaba al CDE Móstoles Futsal. Por su lado, derrota del Benjamín C, ante el Movistar Inter FS B. Finalizamos con los Prebenjamines, que sumaron, los puntos en juego, en sus respectivos encuentros, el Prebenjamín A, doblegaba al Corazonistas, y el Prebenjamín B, hacía lo propio, ante La Vega Futsal. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

En Municipales, se aplazaba toda la jornada, en el distrito de Fuencarral, además del derbi entre los Benjamines K y J, del distrito de Hortaleza. Empezamos en los distritos de Vicálvaro y Moratalaz. Victoria clara del Infantil D, ante el Pasamonte. También vencían el Prebenjamín C, por la mínima, ante el Pasamonte A, y el Prebenjamín D,ante el equipo E, en un interesante derbi. Por último, derrota, por la mínima, del Benjamín E, frente al Mario Reyes.

En el distrito de Hortaleza, triunfos de los Prebenjamines N y M, en sus derbis ante los conjuntos Ñ y K, y derrota para el Prebenjamín L, ante el Gaudem A. Bonito e igualado derbi, entre los Benjamines I y H, con triunfo, por la mínima, del primero. Por último, en categoría Alevín, victoria del Alevín E, ante Diablos Rojos, y derrota del Alevín F, ante el Cuestablanca. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

En Baloncesto, también teníamos jornada Federada y Municipal. En los primeros se disputaban un total de 9 encuentros, tras el aplazamiento del choque del Alevín Femenino 2º año.

Derrota del Sub 21, en la pista del Spacio Integral CD Nile, en un buen partido, peleado durante los cuarenta minutos. Victoria del Cadete Femenino, que mostró una gran intensidad, ante el Santa María del Pilar B. Derrotas para los Cadetes Masculinos, el Cadete A, por cinco puntos, ante el Colmenar Viejo 03, y del Cadete B, con claridad, ante el Spacio Integral CD Nile.

Derrotas de los Infantiles Femenino y Masculino, las chicas, por un apretado margen, ante el Brains La Moraleja, y los chicos, en un partido flojo, ante el Moratalaz CB. Clara derrota del Preinfantil Femenino, ante el Marianistas Amorós, que impuso su físico.

Terminamos, con la contundente victoria del Alevín Femenino1º año, ante el Colegio Los Sauces, y la derrota, del Benjamín Femenino 2º año, ante el Corazonistas Rojo, pese al resultado, momentos de buen juego, por parte de las nuestras. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

En Municipales se jugaron un total de 13 partidos. En el distrito del Hortaleza, comenzamos con las victorias de los Prebenjamines Rojo y Verde, que se impusieron, en dos grandes choques, ante el Padre Manyanet y el María Virgen.

En la categoría Benjamín, el Benjamín Rojo, vencía, con comodidad, ante el Gaudí B, también lograba, la victoria, el Benjamín Negro, ante el equipo del Aldeafuente B. En Alevines, solo el Alevín Blanco se apuntaba el triunfo, tras derrotar al Willoughby. Derrotas de los Alevines Azul, Rojo y Negro, frente al Europeo Almazán, Montessori D y La Torre de Hortaleza, respectivamente. Por último derrota del Infantil Femenino, en un partido muy parejo, ante el Spínola Chamartín.

En el distrito de Moratalaz, victoria para el Benjamín Verde, en un encuentro en cancha grande, donde demostramos un gran juego, ante el GSD Moratalaz. Derrota del Infantil Masculino, en un mal partido ante el RC Santa Isabel. Por último, en el distrito de Fuencarral,  . derrota, por solo dos puntos, del Benjamín Amarillo, ante la Escuela Barrio del Pilar, y el Alevín Amarillo, cerraba la jornada, con un gran triunfo ante el Estudiantes Las Tablas B Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

Foto : Otto Jaso

En Floorball, este fin de semana, se disputaban un total de 12 partidos, entre el sábado y el domingo. Derrota, en un partido muy igualado,ante el CUF Leganés. El Sénior Femenino, sumaba, su segundo triunfo liguero, tras golear al CUF Leganés B. En la Liga CAM Sénior Masculina, derrota, de nuestros chicos (8-6) en un partido de poder a poder, ante el CUF Las Rozas.

Derrota del Cadete, en su visita al CUF Leganés. En categoría Infantil, victorias de los Infantiles A y B, el primero se imponía, en la pista del UHK Madrid, y el segundo goleaba,a domicilio al Guadarrama. La derrota, de la jornada, era para el Infantil C, que caía ante el Fortuna Leganés.

Victoria del Alevín A, en un intenso partido, disputado en la pista del UHK Madrid. Derrotas de los Alevines B y C, ante un gran Floorball Escorial y el Guadarrama, respectivamente. Finalmente, en la categoría Benjamín, espectacular derbi, entre nuestros equipos E y C, con victoria del Benjamín E. Por su lado el Benjamín B, caía, por la mínima, ante el Floorball Escorial. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

En Pádel, desde este viernes, estuvimos representados en el Torneo Clasificatorio Menores, de Pádel, Ciclo 1 Madrid, que se disputó, en las instalaciones del Sanset Pádel Indoor.

En la categoría Infantil Masculina, contábamos con la pareja formada, por Alejandro Martín y Jorge Aguado, que seguían con su racha, y se clasificaban, para cuartos de final, tras vencer por 6/2 y 7/5. En dicha ronda, los nuestros se dejaron la piel en la pista, pero no pudieron ante unos grandes contrincantes (6/0 y 6/2).

En la misma categoría, Mario Sánchez, que no  fue muy afortunado en el cruce, ya que le tocó en suerte una de las parejas favoritas al triunfo, con la que caía por 6/0 y 6/1. Pese a ello gran esfuerzo de nuestro jugador, que siguió su competición, en el cuadro de consolación, donde vencía, en cuartos de final, en un enorme choque, 4/6, 6/2 y 7/6. Nuestro representante, no pudo alcanzar la final, tras ceder, en semifinales, por 6/1 y 6/2.

En la Infantil Femenina, estaba la dupla formada por Olga Fernández Escribano y Blanca Mendoza, que rozaron vencer, a las cabezas de serie, pero un mal final de primer set e inicio del segundo, truncó nuestras posibilidades (7/5 y 6/3). Ya en el cuadro de consolación, las nuestras, se metían, en las semifinales, tras vencer, por un doble 6/1. Enorme encuentro el que nos brindaron, las nuestras, en las dichas semifinales, en el que al final no nos sonrió la suerte, y caían en tres sets, 4/6, 6/1 y 7/6.

Ignacio Barroso, dentro del cuadro Cadete, poco pudo hacer, pese a su gran esfuerzo y lucha, ante los grandes favoritos, de la categoría, y caía por 6/1 y 6/0, pasando al cuadro de consolación, donde pasaba, la ronda de cuartos, por W.O. Ya en las semifinales, cedía en un entretenido partido, que finalizaba con 6/4 y 6/2, en el marcador.

Por último, Pablo Mayor, en la categoría Júnior, era derrotado, en un intenso partido, por 7/6 y 6/1, abandonando el torneo, con unas buenas sensaciones pese a la derrota.Podéis consultar, todos los resultados del torneo, pinchando aquí.

Por último, en Natación, teníamos tres citas, a lo largo del fin de semana: Durante el sábado y el domingo, se nadaba, la 2ª Jornada de la Liga Infantil, que se celebraba, el sábado, en la piscina El Val de Alcalá de Henares. y el domingo, en la piscina Moscardó.

Muy buena actuación, de nuestros chicos y chicas, con muchas buenas marcas, destacando, la mínima, en la prueba 200EI para el Campeonato de España Infantil Invierno, por parte de Esther Cordente . Podéis consultar los resultados, pinchando aquí.

El sábado, se disputaba, la 4ª Jornada de la Liga Alevín, en la piscina Las Cumbres, en Móstoles . Las pruebas en esta jornada fueron los 100Braza Femenino y Masculino, 400Libres Femenino y el relevo 4x100Libres Masculino, que los nuestros superaron con buena nota. y ya con la vista puesta en el Campeonato de Madrid Alevín Invierno. Cuando la Federación publique los resultados, los subiremos a nuestra web.

Por último, también el sábado, se disputaba, de la 1ª Jornada  de los Juegos Deportivos Municipales, en los que participamos en la categoría Prebenjamín. Nuestros pequeños y pequeñas llegaron con los nervios habituales del debut, pero se les pasaron nada más entrar en contacto con el agua, firmando una gran actuación.

Cuando la Federación publique los resultados, los subiremos a nuestra web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.