Nuestro entrenador, Víctor López, participará, con la Selección Madrileña Juvenil, en la fase previa, del Cto. de España de Selecciones Autonómicas

Nuestro entrenador, del Prebenjamín G y de Chupetines, y jugador de UD Las Rozas Boadilla, Víctor López, participará, con la Selección Madrileña Juvenil, de Fútbol Sala, en la fase previa, del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. El combinado Madrileño, está encuadrado en el grupo D, que tiene su sede en el municipio de Martorell, junto a Cataluña, País Vasco y Castilla La Mancha, disputándose, los encuentros, desde este viernes hasta el domingo.

Antes de su partida, a tierras catalanas, quisimos conocer las impresiones de Víctor, sobre este torneo, y de su andadura con el CDE El Valle.

¿Cómo afrontas la disputa, de esta fase previa, del Campeonato de España?.

«Tanto mis compañeros de selección como yo, afrontamos, este torneo con muchas ganas e ilusión, ya que es una gran oportunidad, para nosotros, el poder clasificarnos y disputar la fase final. Formamos un grupo muy compacto y con mucha calidad, y vamos a pelear, ante unos grandes rivales, que nos pondrán las cosas difíciles, pero el equipo viaja con mucha confianza y preparación».

¿Qué objetivos os marcáis en esta competición?.

«Con los máximos, nosotros queremos lograr el Campeonato de España, que además su fase final, la jugaríamos en casa, ya que se disputará en Las Rozas. Pero antes tenemos que jugar esta fase previa, a la que vamos, como te decía, con la máxima ilusión, y sabiendo que tenemos muchas opciones de clasificarnos, ya que contamos con una gran plantilla. Pero tenemos que ser cautos y disputar cada uno de los partidos, concentrados al máximo, ya que nos enfrentamos a unos grandes rivales, que también quieren estar en la fase final».

Ya hablando sobre el CDE El Valle, ¿cómo te sientes entrenando con nosotros?.

«Muy feliz, estoy trabajando para un club muy comprometido con el deporte, con las ideas muy claras y súper organizado. Es muy fácil trabajar aquí, ya que contamos con un gran cuerpo técnico, que nos apoya en todo momento, y respaldados, por un club, que nos da todo tipo de facilidades, algo que hace que sea muy sencillo realizar tú trabajo».

Y por último, ¿cuéntanos como está siendo la temporada con el Prebenjamín y los Chupetines?.

«loa verdad que muy satisfecho, el Prebenjamín, esta logrando unos buenos resultados, y los más pequeños trabajan con muchas ganas e ilusión. Pero lo más importante es que estamos logrando que todos estén disfrutando del Fútbol Sala, que tengan ganas de que llegue la hora del entrenamiento, o de los partidos, ya que se lo pasan muy bien, practican deporte, y tienen una magnífica relación con sus compañeros».

Hasta aquí, nuestra entrevista con Víctor López, al que agradecemos su atención y le deseamos mucha suerte, para este campeonato y para el resto de temporada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.