Resumen del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el resumen del fin de semana deportivo, en el que teníamos representación, en las siguientes disciplinas: Floorball, Baloncesto, Fútbol Sala y Fútbol 11.

Comenzamos con el Floorball, donde este sábado se disputaba la jornada completa, con un total de 10 partidos.

Triunfo del Sénior Nacional. que lograba sumar, los puntos en juego,en un partido muy igualado, en la siempre complicada pista del Fénix San Lorenzo. Ya en las Ligas CAM, victoria para el Sénior B, que completaba un partido muy completo ante el Fénix San Lorenzo C.

El Cadete también firmaba un gran partido, apuntándose el triunfo, ante el UHK Madrid. Seguimos con los Infantiles, donde los Infantiles A y B, lograban holgados triunfos, ante el CUF Las Rozas y el UHK Madrid, respectivamente. Por su lado, el Infantil C, caía, en un partido, de muchos goles, ante el CUF Leganés.

En Alevines, triunfo del Alevín A, en un entretenido derbi, ante el Alevín B. En Alevín D, vencía, sin jugar su partido, tras no presentarse el San Lorenzo. Por último, derrota, por la mínima, del Alevín C, en un disputado choque ante el UHK Madrid. Finalizamos, con el bonito derbi, que disputaron los Benjamines A y B, con triunfo, de este último. Podéis consultar, todos los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.

En Baloncesto, teníamos jornada Federada y Municipal. En los primeros se disputarán un total de 11 encuentros, empezamos con la victoria del Sub 21,que se imponía a un rocoso GSD Las Rozas, en un duelo ganado desde la defensa. Derrota para el Júnior Femenino, ante Corazonistas, el equipo peleó, hasta el final, pese a las lesiones, y dejó una grata impresión.

En categoría, Cadete, nuestras chicas cedían por dos puntos, ante el ADC Boadilla Verde, salvamos el average y acabamos primeras, esta fase inicial. Derrota del Cadete A, en su visita al Negrales Villalba, un partido complicado donde nunca bajamos los brazos. Finalmente,caía el Cadete B, ante el Baloncesto 86 La Salle, pese a la derrota buena imagen de los chicos.

Derrotas para nuestros equipos Infantiles, las chicas, ante el Menesiano, en un muy buen partido, dando la cara ante las líderes invictas. Los chicos, poco pudieron hacer ante un gran CDE Parque Europa. Derrota, por solo dos puntos, del Preinfantil Femenino, en la pista del Caldeiro, en un partido igualado y que se decidió, por pequeños detalles.

Terminamos con los triunfos de los equipos Femeninos Alevines y Benjamín. El Alevín de 2º año derrotaba, al Virgen de Atocha, por dos puntos, en u partido con altibajos. El Alevín de 1º año, vencía, con claridad, al Olímpico 64 Santa Gema, al igual que el Benjamín de 2º año, que ganó, con solvencia,al San José del Parque. Podéis consultar, todos los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.

En Municipales, entre el viernes y el sábado, se jugaron un total de 14 partidos. Arrancábamos el viernes, donde el Prebenjamín Amarillo, vencía al Colegio Irlandesas, en un choque donde destacó el juego en equipo. Seguimos en el distrito de Hortaleza. En categoría Benjamín, victoria de Benjamín Blanco, ante Gaudem, los nuestros mostraron buena defensa y salidas al contraataque. También ganaba el Benjamín Azul, al Europeo Almazán, líderes de grupo, con un gran trabajo defensivo y ofensivo. Triunfo del Benjamín Rojo, ante el Montealto B, en un gran partido, donde movimos la bola con inteligencia. La derrota fue para el Benjamín Negro, por un solo punto, ante Montessori, en un encuentro donde jugamos dos buenos cuartos y otros dos no tan buenos.

En Alevines, victoria del Alevín Blanco, por un punto, ante el Santa Catalina, en un partido muy igualado. El Alevín Azul, ganaba con claridad, al Cuestablanca, mostrando una gran defensa, también vencía el Alevín Rojo, al Gaudem C, mostrando una buena defensa, y con no demasiado acierto en ataque. Por último, derrota, por la mínima, del Alevín Negro, en un choque donde nos penalizaron los pequeños detalles. Cerramos Hortaleza, con la derrota del Infantil Femenino, ante el Dinámica A, arrancamos mal el partido y después, nos faltó tiempo para remontar.

En el distrito de Moratalaz, victoria del Benjamín Verde, ante el Espíritu Santo, en un encuentro ajustado, donde nos faltó acierto, pese a ello, sacamos adelante el choque. Derrota del Infantil Masculino, también ante el Espíritu Santo, en otro partido ajustado, que se escapaba, en los instantes finales.

Finalmente, en Fuencarral, triunfos para el Alevín y Benjamín Amarillo. Lo primeros, ganaban, con facilidad, al Camilo José Cela, en un encuentro donde corrimos y fuimos verticales al aro. El Benjamín, se imponía, al Fuentelarreyna B, muy activos atrás, y tomando buenas decisiones en ataque, donde todo el equipo consiguió anotar. Podéis consultar, todos los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.

Seguimos con Fútbol Sala, donde también teníamos jornada Federada y Municipal. En Federados, se diputaban, a lo largo del fin de semana, un total de 11 encuentros.

Nueva victoria del Juvenil, esta vez ante Caldeiro, el equipo sigue invicto y mostrando un gran juego. La semana próxima, se cierra esta fase, ante el segundo clasificado, en casa. Clara derrota para nuestro Cadete C, que poco pudo hacer ante un gran CDE Mejorsala.

Buen partido del Infantil A, con mucho acierto cara a gol, en su victoria ante el Limones 5 Red Blue B. Derrota, en un partido igualado, del Alevín A, ante Pilaristas FS A, dentro de la primera división Alevín. Por su lado, el Alevín B, lograba una victoria, de mérito, en la pista del Lope de Vega, mientras que el Alevín C, terminaba igualando, ante el CDR La Paloma, remontando un 1-4, y rozando el triunfo.

El Alevín Femenino, pese a su gran partido, caía, por la mínima, ante el Atlético Navalcarnero. Por último, dentro de la primera división Benjamín, nuevo triunfo del Benjamín A, en esta ocasión ante el Deporcoslada A.

Buen partido, el firmado por el Benjamín B, en su victoria ante el CFS Eurosiris. El Prebenjamín A, ganaba, sin disputar el su partido, ya que La Vega Futsal, no se presentaba al choque. Por último nuevo triunfo de Prebenjamín B, en un partido, muy ajustado, ante el EFS Humanes. Podéis consultar, todos los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.

El sábado, se jugaba la jornada completa de Fútbol Sala Municipal, en la que se disputaron un total de 22 encuentros.

Empezamos en el distrito de Fuencarral, donde los Prebenjamines F y G, se imponían, en dos preciosos derbis, al los Prebenjamines H y J, respectivamente. Por su lado, el Prebenjamín I, cedía, en un igualado choque, ante el Lorenzo Luzuriaga. Clara derrota, para el Benjamín G, ante el CDM Carballo, y por la mínima, para el Benjamín F, frente al Lorenzo Luzuriaga. Finalmente, caía el Alevín D, en su visita al San José Begoña.

Pasamos a los distritos de Moratalaz y Vicálvaro. Victoria del Prebenjamín C, ante el Carmen Laforet, y derrotas para los Prebenjamines D y E, frente al GSD Moratalaz y el CD Mario Reyes B, respectivamente.

Reparto de puntos, en un apasionante encuentro, del Benjamín E ante el Pasamonte A, y derrota del Infantil C, en su encuentro ante el ADC Filipenses.

Terminamos con el distrito de Hortaleza. En categoría Prebenjamín, victoria del Prebenjamín L, que se imponía, por la mínima, al Bristol. El Prebenjamín K, sacaba un punto, en un emocionante encuentro, ante La Inmaculada. Derrotas para los Prebenjamines N y Ñ, por el mismo marcador, ante el Cuestablanca B y el San Pedro Apóstol, respectivamente. También cedía, el Prebenjamín M, por un solo gol de diferencia, ante el Cuestablanca A.

En la categoría Benjamín, solo el Benjamín H, sumaba los tres puntos en juego, tras vencer al Cuestablanca. Derrota, por la mínima, del Benjamín I, ante Gaudem, del Benjamín J, en un choque con mucho carácter ofensivo,ante el Cuestablanca B, y del Benjamín K, también por un estrecho margen, ante el San Pedro Apóstol.

Finalizamos con la derrota, del Alevín F, ante el conjunto de los Diablos Rojos, y el reparto de puntos, del Infantil D y el Cuestablanca. Podéis consultar, todos los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.

Finalizamos con el Fútbol 11, donde teníamos jornada, en las Ligas de Aficionados. En la 2º División, el Aficionado A, nuestros chicos se imponían, por 1-2, al conjunto del Club Coslada CD San Pedro. Javier Hernáiz, adelantaba, a los nuestros, en el minuto 13 de juego. Igualaban los locales, en el minuto 34, con un gol de Sevillano. El tanto de la victoria, llegaba en el minuto 78, con un gol, en propia puerta, de Núñez.

En la 3ª División , el Aficionado B, caía, por un solitario gol, ante el Atlético Vallecas A, que anotaba Chajri, en el minuto 70 de partido. Los nuestros buscaron el empate, pero no aprovecharon sus ocasiones, y se escaparon los puntos. Podéis consultar, todos los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s