Este sábado tendremos concentración, de nuestro equipo de Judo

Este sábado, en nuestra sede de Sanchinarro (C/ Vicente Blasco Ibáñez, s/n) a partir de las 15:30 horas, y durante un tiempo de dos horas, tendrá lugar, un entrenamiento-concentración, de nuestra sección de Judo.

A este evento acudirán nuestros/as deportistas de las categorías Benjamín, Alevín e Infantil, además de contar con la presencia de algunos clubes amigos, que compartirán trabajo con nosotros.

En esta concentración se hará un trabajo físico y técnico, que servirá, como guía para las próximas competiciones, en la que en breve comenzaremos a tomar parte. Una  buena forma de hacer grupo, trabajando todos juntos, codo con codo, además de compartir tiempo con deportistas, de otros clubes, los que nos permite unir lazos y tener un mejor nivel competitivo.