Las imágenes del fin de semana

Estrenamos sección, y es que hemos pedido, a todos nuestros entrenadores/as y coordinadores/as, que cada fin de semana, nos hagan llegar fotografías, vídeos, GIF, o cualquier material audiovisual, de nuestros partidos, torneos, eventos, etc, con los que montaremos un vídeo, como el que podréis ver a continuación.

Este material se sumará al que hagamos nosotros, en nuestro paso por las sedes. También os animaos a vosotros, familias de nuestros deportistas, a que también nos hagáis llegar vuestras aportaciones del fin de semana deportivo, y todas ellas formarán parte de esta sección.

Con esta aportación queremos hacer, a todos los que formamos parte del club, más partícipes y poder acercarnos, entre todos, a como viven sus jornadas, nuestros/as deportistas. Esperamos vuestras aportaciones.