Avance del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el avance del fin de semana deportivo, en el que tendremos representación, en las siguientes disciplinas: Natación, Judo, Gimnasia Rítmica, Pádel, Fútbol 11, Fútbol Sala, Baloncesto y Floorball.

Este sábado y domingo se nadará, el Campeonato de Madrid Alevín, de Invierno, en la piscina M´86, en sesiones de mañana y tarde. Los calentamientos serán, a las 9:00 y 16:00 horas, arrancando, la competición, a las 10:00 y 17:00 horas, respectivamente. Podéis descargar aquí, las series del campeonato.

Ya tenemos aquí la cita invernal más importante, para la categoría Alevín, que luchará por mejorar sus marcas personales y realizar mínimas. para el Campeonato Nacional de Verano.

En Judo, este sábado, en nuestra sede de Sanchinarro, a partir de las 15:30 horas, y durante un tiempo de dos horas, tendrá lugar, un entrenamiento-concentración, de nuestra sección de Judo. A este evento acudirán nuestros/as deportistas de las categorías Benjamín, Alevín e Infantil, además de contar con la presencia de algunos clubes amigos, que compartirán trabajo con nosotros.

En esta concentración se hará un trabajo físico y técnico, que servirá, como guía para las próximas competiciones, en la que en breve comenzaremos a tomar parte. Una  buena forma de hacer grupo, trabajando todos juntos, codo con codo, además de compartir tiempo con deportistas, de otros clubes, los que nos permite unir lazos y tener un mejor nivel competitivo.

En Gimnasia Rítmica, el sábado, en el Polideportivo de nuestra sede de Las Tablas, se celebrará un control de equipo, para, de este modo, evaluar al grupo de competición, así como ajustar y perfeccionar sus ejercicios, cara a las competiciones que está muy cerca de comenzar. A esta jornada acudirán tres juezas que valoraran, a nuestras gimnastas, como si de una competición se tratara, cara a pulir los ejercicios de nuestras deportistas.

Al evento acudirán las gimnastas de nuestras tres sedes, acompañadas de sus cuerpos técnicos, y realizaran sus ejercicios, tanto individuales como por conjuntos. Este control se realizará a puerta cerrada. Las gimnastas individuales, trabajarán de 15:30 a 18:00 horas, mientras que los conjuntos lo harán de 17:30 a 19:30 horas.

En Pádel, tendremos jornada de Liga de Menores Masculina (sábado 14:00 horas). Dentro de la 2ª División, nuestros chicos defenderán su liderato,ante el conjunto del Soto Torrejón Palapadelpro B. Los encuentros se disputarán, en nuestra sede de Las Tablas.

En la 3ª División A, visitaremos al Colegio Alameda, en sus instalaciones, en el Paseo de la Alameda de Osuna, 60. Los nuestros, que son 4º clasificados, con un partido menos, tratarán de vencer en la pista del segundo en la tabla.

En Fútbol 11, tendremos jornada, en las Ligas de Aficionados. En la 2º División, el Aficionado A (7º clasificado) visitará al CD Morata, equipo que marcha en 13ª posición.

En la 3ª División, el Aficionado B (11º en el panel clasificatorio) jugará en casa, el Rayo Maraki CF (17º en la tabla). Podéis consultar, todos los horarios, rivales y campos de juego, pinchando aquí.

Seguimos con Fútbol Sala, donde tendremos jornada Federada y Municipal. En Federados, se diputarán, a lo largo del fin de semana, un total de 19 encuentros, en las categorías; 2ºB Nacional, Sénior Femenino, Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín Masculino y Femenino, Benjamín y Prebenjamín. Además, este jueves, se disputaba el encuentro aplazado entre el Infantil B y el Pilaristas B, con una clara victoria del equipo visitante. Podéis consultar los horarios, rivales y pistas de juego, pinchando aquí.

Este sábado, se jugará la jornada completa de Fútbol Sala Municipal, en la que se disputarán un total de 19 encuentros, en las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil. A continuación, pinchando aquí, podéis consultar todos los horarios y pistas de juego, de todos nuestros representantes.

En Baloncesto, también tendremos jornada Federada y Municipal. En los primeros se disputarán un total de 8 encuentros, en las categorías, Sénior Femenino, Sub 21, Júnior Femenino, Cadete Masculino, Preinfantil Femenino, Alevín Femenino y Benjamín Femenino. Además,el jueves, se disputaba el partido aplazado del Alevín Femenino 2º año y el Real Canoe NC, que finalizó con derrota, por solo 8 puntos.Partido en el que competimos, de tú a tú, ante las líderes. Lástima que el ser segundas de grupo, no nos permite estar en los grupos de arriba, algo que merecía el equipo. Podéis consultar los horarios, rivales y pistas de juego, pinchando aquí.

En Municipales, entre el viernes y el sábado, se jugarán un total de 14 partidos, en las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil. A continuación, pinchando aquí, podéis consultar todos los horarios, rivales y pistas de juego, de todos nuestros representantes.

Finalizamos con Floorball, donde este sábado se disputarán 3 encuentros correspondientes a las competiciones CAM, Sénior Masculina, Infantil y Alevín. Podéis consultar, todos los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.

Además, también el sábado, a partir de las 9:30 horas, en nuestra sede de Las Tablas, tendrá lugar, la 1ª jornada, de la inter-liga Prebenjamín de Floorball. Una inmejorable ocasión, para ver a los más pequeños/as de nuestra cantera, en acción.

En esta competición, participan un total de 6 equipos, de nuestras tres sedes, todos unido por el mismo club, el CDE El Valle, en un torneo que contará con un total de 5 jornadas, repartidas en lo que queda de temporada. Los partidos estarán divididos en tres tiempos de 12 minutos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s