Gran éxito, del Entrenamiento-Concentración de Judo

Este sábado, en nuestra sede de Sanchinarro, tenía lugar, un entrenamiento-concentración, de nuestra sección de Judo. A este evento acudieron nuestros/as deportistas de las categorías Benjamín, Alevín e Infantil, además de contar con la presencia de algunos clubes amigos, que compartieron trabajo con nosotros.

En esta concentración se hará un trabajo físico y técnico, que servirá, como guía para las próximas competiciones, en la que en breve comenzaremos a tomar parte. Una  buena forma de hacer grupo, trabajando todos juntos, codo con codo, además de compartir tiempo con deportistas, de otros clubes, los que nos permite unir lazos y tener un mejor nivel competitivo. Podéis ver, la galería de fotos, pinchando aquí.

El guión seguido fue, empezar con trabajo físico, basado en un calentamiento con Ukemis, fuerza, Kimikata y Uchi Komi. Posteriormente se pasó a la técnica, trabajando Kuzushi, Koshi Guruma, Seoi, Harai Gosi, Taiotosi, formas de llegar, pie a pie y pie suelto.

La última parte fue el Randori, donde se trabajo el Yaku Soku Geiko, Kakari Geiko, Tai-Sabaki, Randoris suelo y pie. A continuación, os dejamos un vídeo resumen, del evento: