Resumen del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el resumen del fin de semana deportivo, en el que teníamos representación, en las siguientes disciplinas: Natación, Judo, Gimnasia Rítmica, Pádel, Fútbol 11, Fútbol Sala, Baloncesto y Floorball.

Este sábado y domingo se nadaba, el Campeonato de Madrid Alevín, de Invierno, en la piscina M´86, en sesiones de mañana y tarde. Fantástica actuación de nuestros nadadores y nadadoras, que se proclamaron Subcanpeones de Madrid, en la clasificación conjunta, gracias al 2º puesto, en la categoría Masculina, y el 3º, en la Femenina.

En cuanto a las actuaciones individuales, Álvaro Llamas, sumaba dos medallas, Plata en en la prueba 200L (05) con MMP, y el Bronce, en los 100Libres (05). Además, lograba la mínima nacional en la prueba 200Libres y marca para participar en el Campeonato de España Alevín de Verano, en la prueba 100Libres. Por su lado, Guillermo Pineros, se alzaba con el Bronce en la prueba 1500Libres (año 05).

En las pruebas de relevos, llegaban cuatro metales más; El relevo 4x100Estilos Masculino (Guillermo Pineros, David Carracedo, Álvaro Llamas y David Iglesias)se proclamó Subcampeón de Madrid. El relevo 4x200L Masculino (Álvaro Llamas, Guillermo Pineros, Alejandro Molero y David Iglesias) también lograban un brillante Subcampeonato. Seguimos con el relevo 4x200Libres Femenino (Elena Ortega, Jimena Carrasco, Sara Martín y María Botello) que al igual que los chicos, se subían al segundo cajón del pódium. Por último, en los 4x100Libres Femeninos (Elena Ortega, Jimena Carrasco, Sofía Román y Sara Martín) se colgaban el Bronce. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí. Ver galería de fotos pinchando aquí.

Este sábado, en nuestra sede de Sanchinarro, tenía lugar, un entrenamiento-concentración, de nuestra sección de Judo. A este evento acudieron nuestros/as deportistas de las categorías Benjamín, Alevín e Infantil, además de contar con la presencia de algunos clubes amigos, que compartieron trabajo con nosotros.

En esta concentración se hará un trabajo físico y técnico, que servirá, como guía para las próximas competiciones, en la que en breve comenzaremos a tomar parte. Una  buena forma de hacer grupo, trabajando todos juntos, codo con codo, además de compartir tiempo con deportistas, de otros clubes, los que nos permite unir lazos y tener un mejor nivel competitivo. Podéis ver, la galería de fotos, pinchando aquí.  Más información, aquí.

En Gimnasia Rítmica, el sábado, en el Polideportivo de nuestra sede de Las Tablas, se celebraba un control de equipo, para, de este modo, evaluar al grupo de competición, así como ajustar y perfeccionar sus ejercicios, cara a las competiciones que está muy cerca de comenzar. A esta jornada acudían tres juezas que valoraron, a nuestras gimnastas, como si de una competición se tratara, cara a pulir los ejercicios de nuestras deportistas.

Al evento acudían las gimnastas de nuestras tres sedes, acompañadas de sus cuerpos técnicos, y realizando sus ejercicios, tanto individuales como por conjuntos.

En Pádel, teníamos jornada de Liga de Menores Masculina. Dentro de la 2ª División, nuestros chicos sumaban un nuevo triunfo, tras imponerse, al conjunto del Soto Torrejón Palapadelpro B, por 3/1. Una victoria que nos mantiene como líderes invictos.

En la 3ª División A, visitábamos al Colegio Alameda, los nuestros, pese a ofrecer un buen juego, no pudieron vencer al equipo local, que terminó,imponiéndose, por 3/1.

En Fútbol 11, teníamos jornada, en las Ligas de Aficionados, en la que nuestros dos representantes sumaron los tres puntos en juego. El Aficionado A, se imponía, por 1 gol a 3, en el campo de CD Morata. Javier Hernáiz, anotaba el 0-1, en el minuto 4 de partido. Luis Clarés, doblaba la ventaja, en el minuto 33. Ya en la segunda mitad (minuto 67) de nuevo, Javier Hernáiz, hacía el tercero. El gol del honor local, lo anotaba Martínez (min.74).

También vencía (3-1) nuestro Aficionado B, al Rayo Meraki CF. Hat-Trick de Álvaro Sebastián, que marcaba en los minutos 23, 49 y 72, este último de penalti. El gol visitante, llegaba en el 62, obra de Martín. Podéis ver todos los resultados, pinchado aquí.

Seguimos con Fútbol Sala, donde teníamos jornada Federada y Municipal. Empezamos con los primeros, en una jornada poco propicia, para nuestros equipos mayores. Derrotas del 2ª B, en su visita al Torrejón Sala Five Play, del Sénior Femenino, en casa, ante el Atlético Navalcarnero C, y también caía, por primera vez en la temporada, nuestro equipo Juvenil, que cedía, en la pista del Corazonistas FS.

Tampoco fue la jornada de nuestros Cadetes, en la que solo el Cadete A, sacó algo positivo, tras empatar con el Ábaco FS. Derrotas claras, para los equipo B, C y D, ante Limones 5 Red Blue, Padre Manyanet y CD Bristol, respectivamente. Seguimos con los Infantiles, donde el Infantil A, se imponía, en la pista del Alaró CF. El Infantil B, caía, el jueves, ante Pilaristas B, pero el domingo , se sacaba la espinita, derrotando a la Escuela Mejorsala.

En Alevines, derrota, dentro de la 1º División, del Alevín A, que no pudo ante un gran EP Miguel Guillén Prim A. El resto, de nuestros representantes, lograban sumar la victoria, el Alevín B, ante el Colegio Alemán, el Alevín C, derrotaba al Pilarista B, y las chicas, daban un zarpazo, y se traían, los puntos, de la pista del Leganés FS Puche.

Seguimos con los Benjamines, y arrancamos con el triunfo, de nuestro primera división, ante el Spínola Chamartín A. Trabajada victoria , del Benjamín B, por la mínima, ante el Pilaristas C. La derrota, de la jornada, era para el Benjamín C, que caía ante el Diagonal FS. Finalmente, el Benjamín D, igualaba, tras remontar tres goles, ante el CFS Artilleros Moratalaz. Finalizamos con los Prebenjamines, derrota del Prebenjamín A, por la mínima, ante el líder, el FS Las Tablas. El Prebenjamín B, vencía, tras un gran partido, ante el Futuro Velilla. Podéis ver todos los resultados, pinchado aquí. Os dejamos las declaraciones de Bruno, tras el partido del Prebenjamín B.

El sábado, se jugaba la jornada completa de Fútbol Sala Municipal. Comenzamos con el distrito de Hortaleza. Gran partido del Prebenjamín M, que se llevaba el triunfo ante el Santo Sacramento B. Derrotas para los Prebenjamines L y N, ante el Cuestablanca A y el Virgen del Cortijo. Derrotas para los cuatro equipos Benjamines, el Benjamín I, caía, en un gran encuentro, ante el San Pedro Apóstol A. Por la mínima, se le escapaba el choque al Benjamín H, ante el Gaudem. Los equipos J y K cedían, ante el San Pedro Apósto B y el Santo Sacramento, B, respectivamente. Victorias, del Alevín E, en un bonito derbi, ante el Alevín F y del Infantil D, que se imponía al Pintor Rosales.

En los distritos de Moratalaz y Vicálvaro, el Prebenjamín D, arañaba un punto, de su visita al Carmen Laforet B. Derrotas para los Prebenjamines C y E, ante el Rivas Atlántis y GSD Moratalaz, respectivamente.En el resto de encuentros, triunfos para el Benjamín E, que derrotaba al Sainz de Vicuña, al igual que el Infantil C, ante el mismo rival.

Cerramos en el distrito de Fuencarral. Gran victoria, en un ajustado encuentro, del Prebenjamín F, ante el Lorenzo Luzuriaga. En la misma categoría, el Prebenjamín J, poco pudo hacer, ante el Colegio Monte del Pardo. El Benjamín F, sumaba un punto, tras un entretenido choque, ante el Santa María La Blanca B. Derrotas, para el  Benjamín G y el Alevín D, en sus partidos ante el Colegio Monte del Pardo y el Santa María La Blanca B. Podéis ver todos los resultados, pinchado aquí.

En Baloncesto, también teníamos jornada Federada y Municipal. En los primeros, cómodas victorias, para el Sénior Femenino, ante el CB Getafe, y el Sub 21, frente al Revolution Gespromar B, en dos partidos bastante bien controlados, por los nuestros.

Derrota para el Júnior Femenino, ante el Negrales Villalba, en un choque donde defendimos bien y atacamos mal. En la categoría Cadete, victoria del Cadete B, en la cancha del Tres Catos Verde, a los nuestros les costó imponer su juego, pero pese a ello, logro traerse el triunfo. Derrota para el conjunto Preinfantil Femenino, que pese a la diferencia final, mostraron buenos momentos de juego.

Doble compromiso, para el Alevín Femenino 2º año, el jueves, se disputaba el partido aplazado ante el Real Canoe NC, que finalizó con derrota, por solo 8 puntos. Partido en el que competimos, de tú a tú, ante las líderes. Lástima que el ser segundas de grupo, no nos permite estar en los grupos de arriba, algo que merecía el equipo. Ya el el sábado, ganaban, con solvencia, al Pilaristas Blanco.

Victoria, muy ajustada, del Alevín Femenino 1º año, ante Pilaristas, en un mal partido, de las nuestras, pero que supieron como resolver, favorablemente. Por último, derrota del Benjamín Femenino 2º año, en la pista del Menesiano, en un encuentro donde destacamos la entrega y esfuerzo, de nuestras jugadoras. Podéis ver todos los resultados, pinchado aquí.

En Municipales, se aplazaban, por la lluvia, los partidos de nuestros Prebenjamines. En el distrito de Hortaleza, el Benjamín Blanco, caía ante el María Virgen A, en un partido muy disputado y bien peleado por los chicos. Victoria del Benjamín Azul, ante el  CRC B, gran trabajo reboteador del equipo. También lograba vencer, el Benjamín Negro, en un partido igualado, que sentenciamos, en el último cuarto.

Sufrido triunfo, fue el Alevín Blanco, que pese a no realizar su mejor encuentro, vencía, al CRC C. Otros equipos que se apuntaban al carro de las victorias fueron el Alevín Rojo, que en un choque, de menos a más,derrotaba al María Virgen B, y el Alevín Negro, que con un gran juego colectivo, hacía lo propio, frente al Santa Catalina 08. Derrota, para el El Alevín Azul, ante el María Virgen, en un choque donde los despistes defensivos, nos condenaron.

En el distrito de Moratalaz, derrotas para el Benjamín Verde, ante el Eijo Garay,B, nuestra buena defensa no fue suficiente, y del Infantil Masculino, en su partido ante el Sainz de Vicuña. Finalmente, en el distrito de Fuencarral, derrotas para el Benjamín Amarillo, ante un Greenwich School, al que se le queda pequeña la categoría, y del  Alevín Amarillo, al que se le atragantó, el primer tiempo, ante el CB Pizarro. Podéis ver todos los resultados, pinchado aquí.

Finalizamos con Floorball, donde este sábado se disputaban 3 encuentros, correspondientes a las competiciones CAM. Solo el Infantil B, era capaz de sumar los puntos en juego, tras imponerse, en un partido muy entretenido, al San Lorenzo. Derrota, del Alevín C, también ante el San Lorenzo A, en un partido, donde los de la sierra, se mostraron superiores. Por último, clara derrota del Sénior B, que poco pudo hacer, ante un gran CUF Leganés B. Podéis ver, todos los resultados, pinchando aquí.

También el sábado, en nuestra sede de Las Tablas, tenía lugar, la 1ª jornada, de la inter-liga Prebenjamín de Floorball. Una auténtica fiesta, en la que disfrutamos con el juego de los pequeños/as de nuestra cantera.

En esta ocasión disfrutamos de tres partidos, que se jugarán de manera simultanea, en unos terrenos de juego adaptados a la categoría. Tres encuentros, en el que todos los presentes disfrutamos con la evoluciones de los jugadores y jugadoras del futuro. Los resultados fueron lo de menos, ya que lo importante fue ver la evolución e ilusión que mostraron, estos pequeños deportistas, en su segundo contacto con lo más parecido a una competición. Podéis ver, la galería de fotos, pinchando aquí.

Finalmente, durante toda la semana, la Selección Española Femenina, disputaba el Clasificatorio para el Mundial Femenino 2019, que se disputaba en Trencin (Eslovaquía) en el que participaban 7 de nuestras jugadoras; Clara Vallejo, Patricia Amores, Paula Arenal, María Alonso, Nieves Ballesteros, Andrea Rodríguez y Esther Apesteguia. España terminó con un punto, el que logró tras empatar (5-5) ante Austria. En el resto de encuentros cedía con Finlandia (21-1) con Rusia (10-3) y Alemania (6-3)

A nivel particular, nuestras jugadoras sumaron 3 MVP´s, los logrados por Paula Arenal, ante Finlandia, Patricia Amores, frente Rusia y Nieves Ballesteros, ante Austria. Además Paula Arenal sumo 5 goles, Nieves Ballesteros 2 y María Alonso 1 tanto. Pinchando aquí, podéis consultar todos los resultados y datos del torneo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s