El equipo Alevín, se proclama, brillante Subcampeón de Madrid

Este sábado y domingo se nadaba, en la Piscina M´86, el Campeonato de Madrid Alevín, de Invierno, en sesiones de mañana y tarde. Fantástica actuación de nuestros nadadores y nadadoras, que se proclamaron Subcanpeones de Madrid, en la clasificación conjunta, gracias al 2º puesto, en la categoría Masculina, y el 3º, en la Femenina.

Nuestro equipo, acabó, en segundo lugar, por detrás de Gredos San Diego, y por delante del CN Ciudad de Alcorcón. En la categoría Masculina, se imponía Gredos San Diego, segundo era el CDE El Valle, y el tercer puesto, lo ocupaba, el CN Ciudad de Alcorcón. Por último, en la Féminas, repetía Gredos San Diego, segundas eran las chicas del CDN Torrejón, y el tercer puesto era para el CDE El Valle y el CN Pozuelo, con los mismos puntos.

En cuanto a las actuaciones individuales, Álvaro Llamas, sumaba dos medallas, Plata en en la prueba 200L (05) con MMP, y el Bronce, en los 100Libres (05). Además, lograba las mínimas, en la pruebas de 100Libres y 200Libres,  para participar en el Campeonato de España Alevín de Verano. Por su lado, Guillermo Pineros, se alzaba con el Bronce en la prueba 1500Libres (año 05).

En las pruebas de relevos, llegaban cuatro metales más; El relevo 4x100Estilos Masculino (Guillermo Pineros, David Carracedo, Álvaro Llamas y David Iglesias)se proclamó Subcampeón de Madrid. El relevo 4x200L Masculino (Álvaro Llamas, Guillermo Pineros, Alejandro Molero y David Iglesias) también lograban un brillante Subcampeonato. Seguimos con el relevo 4x200Libres Femenino (Elena Ortega, Jimena Carrasco, Sara Martín y María Botello) que al igual que los chicos, se subían al segundo cajón del pódium. Por último, en los 4x100Libres Femeninos (Elena Ortega, Jimena Carrasco, Sofía Román y Sara Martín) se colgaban el Bronce.

Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí. Ver galería de fotos pinchando aquí.

Muchas felicidades a todo el equipo Alevín, que mostró una gran entrega y lucha, en cada una de las pruebas, haciendo disfrutar, al máximo, a nuestra afición, que estuvo, una vez más, de 10, como se puede ver en la imagen:

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )