Avance del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el avance del fin de semana deportivo, en el que tendremos representación, en las siguientes disciplinas: Pádel, Baloncesto, Floorball, Fútbol Sala, Fútbol 11 y Natación.

Empezamos con el Pádel, con el que tendremos una  doble cita. Por un lado, tomaremos parte, desde este jueves, con una nutrida representación, en el X Open Menores Rivapadel-Tableros Muñoz, además, el sábado, tendremos una nueva jornada, de la Liga de Menores Femenina y Masculina.

Desde este jueves, comenzará a disputarse, el X Open Menores Rivapadel (Centro Deportivo Armando Rodríguez Vallina-Covivar 2. Avda. José del Hierro, 28. Rivas Vaciamadrid) en el que estaremos representados, por un importante número de jugadores y jugadoras:

En la categoría Benjamín Femenina, contaremos con Inés Mendoza, que jugará su primer torneo federativo de la temporada, debutando, el sábado, a las 10:00 horas. En la categoría Infantil Masculina, jugarán Jorge Aguado junto a Alejandro Martín y Adrián Labarra con Mario Sánchez (ambos comienzan, su andadura, el viernes a las 19:00 horas) mientras que en el cuadro Femenino, contaremos con Blanca Mendoza junto a Olga Fernández- Escribano y con Celía García, formando pareja con Claudia Carrasco (ambas parejas jugarán, su primer partido, el viernes a las 20:00 horas). Por último, dentro de la categoría Cadete, estará, nuestro jugador, Ignacio Barrorso, que arranca, su competición, el jueves a las 19:00 horas. Podéis consultar, el cuadros de competición, pinchando aquí.

Por otro lado, este sábado, a partir de las 14:00 horas, tendrá lugar, una nueva jornada,de la Liga de Menores. Dentro de la Primera División Femenina, nuestras chicas (6ª clasificadas) jugarán en casa, ante las líderes, el conjunto del Soto Torrejón Blastar A. Por su lado, en la 3ª División A Masculina, recuperaremos, el encuentro aplazado,ante el Cuarto Set, en un duelo directo por a tercera plaza.

En Baloncesto, tendremos jornada Federada y Municipal. En los primeros se disputarán un total de 6 encuentros, entre el sábado y el domingo,en las categorías, Sénior Femenino, Sub 21, Júnior Femenino y Cadete Masculino y Femenino. Podéis consultar los horarios, rivales y pistas de juego, pinchando aquí.

En Municipales, entre el viernes y el sábado, se jugarán un total de 14 partidos, en las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil. A continuación, pinchando aquí, podéis consultar todos los horarios, rivales y pistas de juego, de todos nuestros representantes.

Seguimos con Floorball, donde este fin de semana, se disputarán 12 encuentros correspondientes a las competiciones Nacional Masculina, Sénior Femenina, CAM, Sénior Masculina, Infantil, Alevín y Benjamín Podéis consultar, todos los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.

Seguimos con Fútbol Sala, donde también tendremos jornada Federada y Municipal. En Federados, se diputarán, a lo largo del fin de semana, un total de 18 encuentros, en las categorías; 2ºB Nacional, Sénior Femenino, Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín y Prebenjamín. Podéis consultar los horarios, rivales y pistas de juego, pinchando aquí.

Este sábado, se jugará la jornada completa de Fútbol Sala Municipal, en la que se disputarán un total de 20 encuentros, en las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil. Además, este jueves, se jugará, el partido aplazado, entre nuestros Prebenjamines H e I, a partir de las 17:15 horas, en nuestra sede de Las Tablas. A continuación, pinchando aquí, podéis consultar todos los horarios y pistas de juego, de todos nuestros representantes.

Además, este viernes, a partir de las 18:30 horas, en las instalaciones del Colegio El Valle Sanchinarro, la sección de Fútbol Sala, del CDE El Valle arranca las jornadas formativas “El árbitro, el jugador sin equipo”. Con ellas quiere acercar, la importancia que tiene, esta figura, en todos los ámbitos del deporte. Más información pinchando aquí.

En Fútbol 11, tendremos jornada, en las Ligas de Aficionados. En la 2º División, el Aficionado A (7º clasificado) jugará en casa, ante el conjunto del SAD ADC Parque Sureste (14º, en la clasificación).

En la 3ª División, el Aficionado B (11º en el panel clasificatorio) visitará al EMF Águilas de Moratalaz B  conjunto que marcha en la 3ª posición. Podéis consultar, todos los horarios, rivales y campos de juego, pinchando aquí.

Por último, este fin de semana, se nadará, la 2º jornada de la Liga Júnior y Mayores, que se disputará, en la piscina Prado de Santo Domingo de Alcorcón  (Avda./Pablo Iglesias, s/n) en sesiones de sábado y domingo tarde, siendo los calentamientos a las 16:00 horas, arrancando, la competencia, a las 17:00 horas. Podéis descargar, en el siguiente enlace, las series de la  2ª Jornada Liga Júnior y Mayores.

Nuestros nadadores/as,  tienen una nueva cita, en piscina de 50metros, en su camino hacia el Open de Madrid de Invierno.