Gran actuación, de nuestro Pádel, en el X Open Menores Rivapadel-Tableros Muñoz

Gran actuación, de nuestro Pádel, en el X Open Menores Rivapadel-Tableros Muñoz donde tomábamos parte, desde el pasado jueves.

En la categoría Benjamín Femenina, debutaba, Inés Mendoza,en un torneo federativo. Empezaba, su participación, con derrota por un doble 6/0, pero lo importante era sumar experiencia, y este marcador no desanimó, a nuestra jugadora, que posteriormente, ya en el cuadro de consolación, se rehacía, llevándose el triunfo, en la final, por 7/5 y 6/2. Gran partido y fantástico debut, de nuestra pequeña jugadora.

En la categoría Infantil Masculina, contábamos con Jorge Aguado junto a Alejandro Martín y Adrián Labarra con Mario Sánchez. Los primeros, vencían, en la ronda de 1/16 de final, por 6/4 y 6/3. Posteriormente, cedían, en 1/8 de final, por un claro 6/1 y 6/0. Por su parte, Adrián y Mario, caían, en primera ronda, por 6/3 y 6/2. Ya en el cuadro de consolación, se imponían, en la ronda de 1/8 de final, por 6/2 y 6/1, y hacían lo propio, en los 1/4 de final, tras imponerse, por un doble 6/4. En las semifinales, pesó el jugar tres partidos el mismo día, y terminaron cediendo, por 6/0 y 7/5.

En el cuadro Infantil Femenino, contábamos con Blanca Mendoza junto a Olga Fernández- Escribano y con Celía García, formando pareja con Claudia Carrasco. las dos parejas, caían, en su primer partido, las primeras, por 6/0 y 6/1, en un encuentro donde no salieron las cosas, y las segundas, por 6/2 y 6/3. Ambas parejas, seguían su torneo, en el cuadro de consolación, Blanca y Olga, arrancaban, directamente, en las semifinales, en las que vencían por 6/3 y 6/1. En la gran final, mostraron un buen juego, pero no pudieron ante unas grandes rivales, 6/3 y 6/2.  Por su lado, Celia y Claudia, se quedaban, en los 1/4 de final, en un épico partido, que terminaba con un ajustado 7/6 y 7/5.

Por último, dentro de la categoría Cadete, teníamos a Ignacio Barrorso, que salvaba, la ronda de 1/16 en un enorme partido, jugado a tres sets, 7/6, 2/6 y 7/5. Posteriormente, en 1/8 de final, cedía, por 6/3 y 6/2. Gran participación, de Ignacio, en esta temporada de debut, en su categoría.  Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.