Gran actuación, de nuestro Pádel, en el X Open Menores Rivapadel-Tableros Muñoz

Gran actuación, de nuestro Pádel, en el X Open Menores Rivapadel-Tableros Muñoz donde tomábamos parte, desde el pasado jueves.

En la categoría Benjamín Femenina, debutaba, Inés Mendoza,en un torneo federativo. Empezaba, su participación, con derrota por un doble 6/0, pero lo importante era sumar experiencia, y este marcador no desanimó, a nuestra jugadora, que posteriormente, ya en el cuadro de consolación, se rehacía, llevándose el triunfo, en la final, por 7/5 y 6/2. Gran partido y fantástico debut, de nuestra pequeña jugadora.

En la categoría Infantil Masculina, contábamos con Jorge Aguado junto a Alejandro Martín y Adrián Labarra con Mario Sánchez. Los primeros, vencían, en la ronda de 1/16 de final, por 6/4 y 6/3. Posteriormente, cedían, en 1/8 de final, por un claro 6/1 y 6/0. Por su parte, Adrián y Mario, caían, en primera ronda, por 6/3 y 6/2. Ya en el cuadro de consolación, se imponían, en la ronda de 1/8 de final, por 6/2 y 6/1, y hacían lo propio, en los 1/4 de final, tras imponerse, por un doble 6/4. En las semifinales, pesó el jugar tres partidos el mismo día, y terminaron cediendo, por 6/0 y 7/5.

En el cuadro Infantil Femenino, contábamos con Blanca Mendoza junto a Olga Fernández- Escribano y con Celía García, formando pareja con Claudia Carrasco. las dos parejas, caían, en su primer partido, las primeras, por 6/0 y 6/1, en un encuentro donde no salieron las cosas, y las segundas, por 6/2 y 6/3. Ambas parejas, seguían su torneo, en el cuadro de consolación, Blanca y Olga, arrancaban, directamente, en las semifinales, en las que vencían por 6/3 y 6/1. En la gran final, mostraron un buen juego, pero no pudieron ante unas grandes rivales, 6/3 y 6/2.  Por su lado, Celia y Claudia, se quedaban, en los 1/4 de final, en un épico partido, que terminaba con un ajustado 7/6 y 7/5.

Por último, dentro de la categoría Cadete, teníamos a Ignacio Barrorso, que salvaba, la ronda de 1/16 en un enorme partido, jugado a tres sets, 7/6, 2/6 y 7/5. Posteriormente, en 1/8 de final, cedía, por 6/3 y 6/2. Gran participación, de Ignacio, en esta temporada de debut, en su categoría.  Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.