Álvaro Llamas, convocado con la Selección Madrileña, para el Campeonato de España Alevín, por FFAA

Siguiendo los pasos, de su compañeros infantiles, que estarán desde mañana con la Selección Madrileña en el Campeonato de España por FFAA Infantil-Junior, nuestro nadador Álvaro Llamas ha sido convocado por la FMN para participar en el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas Alevín.

Os dejamos, en el siguiente enlace, la Convocatoria Selección Madrileña Campeonato de España FFAA Alevín

El campeonato se celebrará en la piscina M´86 de Madrid, los días 2 y 3 de marzo, en sesiones de sábado mañana y tarde, y domingo mañana.10 chicos y 10 chicas, de un total de 11 clubes, formarán el equipo madrileño, que intentará mejorar la tercera posición conseguida el año pasado.

Para complementar su formación, antes de la gran cita, la Selección Alevín, realizará dos sesiones de entrenamientos conjuntos (22 de febrero y 1 de marzo) en la propia piscina M´86.

Deseamos mucha suerte a Álvaro, en su debut con la selección, y a todo el combinado madrileño, en una de las competiciones más interesantes de la temporada para la categoría Alevín. En los próximos días, hablaremos, con  nuestro nadador, para conocer sus impresiones cara a esta importante prueba.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )