Fantástico ambiente, en la segunda jornada de la Liga Prebenjamín, de Floorball

Esta mañana, en nuestra sede de Las Tablas, tenía lugar, la 2ª jornada, de la inter-liga Prebenjamín de Floorball. Una nueva ocasión,  en la que disfrutamos del gran espectáculo que nos brindaron, los más pequeños/as de nuestra cantera.

En esta competición, en al que participan un total de 6 equipos, de nuestras tres sedes, cuenta con un total de 5 jornadas, de las que ya se han disputado dos, y rotarán por cada una de nuestras sedes.

En definitiva, na mañana muy emocionante,  en la que los resultados han sido lo menos importante, y en la que disfrutamos, de los avances de nuestros/as pequeños deportistas.