Buen debut, de nuestras gimnastas, en la a Primera Fase del Campeonato de Escuelas Individual

En Gimnasia Rítmica, este fin de semana, en el CD Príncipe Felipe, de Arganda, tenía lugar la Primera Fase del Campeonato de Escuelas Individual, de Gimnasia Rítmica, en la que contábamos con siete representantes.

En la jornada del sábado, Claudia Abánades, lograba la 1º plaza, en la categoría Alevín Turquesa, Aro, tras un brillante ejercicio, que le valió, una nota de 10,700. Muy buena actuación, de Sara García Laorden, 8° clasificada, en la categoía Infantil Violeta, Cuerda, con una nota de 7,700. Por último, contábamos con Sara García Jiménez, que también firmaba una buena actuación, en la categoría Infantil Naranja Cuerda, con una nota de 7,800.

Ya en la jornada del domingo, Mercedes Romero, en la categoría Prebenjamín Rojo, Manos Libres, lograba la 4° plaza, igualada con la segunda y tercera, con una nota de 10,000, mostrando una gran solvencia en el tapiz. Buen ejercicio, también, para Lucía Estriégana, en la categoría Prebenjamín Verde, Manos Libres, logrando una muy buena calificación, 8,700.

También contábamos, con Leire Hernández, en la categoría Benjamín Rojo, Manos Libres, la cual nos dejó una buena actuación, con una nota de 8,300. Por último, Violeta González, en la  categoría Benjamín Verde , Manos Libres, realizó un gran trabajo, en el tapiz, logrando una nota de 8,900.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s