El Cadete finaliza, en cuarto lugar, el Campeonato de España, de Floorball

En Floorball,este fin de semana, se celebraba, en el Pabellón Europa de Leganés, el Campeonato de España de Floorball, en categoría Cadete 2019. Cuatro equipos disputaban, esta fase final: CUF Leganés, CUF  Leganés La Fortuna, Guadarrama y el CDE El Valle.

Nuestros chicos, caían en las Semifinales, ante el conjunto del Guadarrama, en un partido muy igualado, y que se apuntaba, el equipo de la Sierra, por 5 goles a 3. Buen encuentro de los nuestros que comenzaron por delante, en el marcador, y se repusieron, a la remontada rival, manteniendo, el partido vivo, hasta el final del choque. Nuestro portero, Alberto González, fue elegido MVP del partido

El domingo, disputaban el partido, por el tercer puesto, ante el CUF Leganés, otro choque muy parejo que se decidió, en favor de Leganés, dentro del último minuto, en un lanzamiento de penalti (7-6). Diego Lafuente, fue el MVP del encuentro.

En la gran final el Fortuna Cadete, se imponía, al Guadarrama.

Gran papel, del equipo, que pese a finalizar, en 4º lugar, puso en serio problemas, a sus rivales, y compitió, hasta el final. Muchas Felicidades equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s