Éxito rotundo, en el Campeonato de Madrid Infantil de Invierno

Siguiendo los pasos de sus compañeros Alevines, el Equipo Infantil se proclamaba, este fin de semana, Subcampeón de Madrid Infantil por Clubes, en el Campeonato de Madrid Infantil de Invierno.

Nuestros representantes fueron los siguientes: Miguel Marcos, Álvaro Tamayo, Sergio Martín, Álvaro Santiago, Jorge Luján, Sergio Blázquez, Adrián Abad, Marcos Fernández, Carlota Ungo, Natalia Mathé, Ana Albear, Myriam Sánchez, María Jiménez, Almudena Hernández, Vera César, Miriam Serrano, Carla Pérez, Silvia Salvador, Silvia Sevillano, Eva Pineros, Blanca Sanz, Sara Arias-Navarro, Esther Cordente, Sydney Leblic, Claudia Terán, Ana Rodríguez, Lucía Varela y África Sánchez.

En la Clasificación por Clubes Masculina lográbamos el tercer lugar, mientras que en la Femenina éramos segundas. En la Conjunta, como hemos mencionado, se conseguía el Subcampeonato, con 1174 puntos, tras el Gredos San Diego con 1694,50, y por delante del CN Leganés, con 795 puntos.

Miguel Marcos Campeón de Madrid en 100L, 200L y 200EI y Subcampeón en la prueba 50L. Sydney Leblic, Subcampeona de Madrid en 400EI y 800L.

Álvaro Santiago, Subcampeón, en la prueba de 200L. Carlota Ungo, Campeona de Madrid en 200B y 100B, además, Subcampeona en 100M. Natalia Mathé, Campeona de Madrid en 200EI y Subcampeona en 100B, 200B.

Blanca Sanz, Campeona de Madrid, 800 L, y Subcampeona en 400L y, 200L .Álvaro Tamayo, Bronce en 400L y Ana Albear, Bronce 200L

• 4×100 EI Masc (Miguel Marcos,Sergio Martín,Álvaro Santiago y Alvaro Tamayo), Campeones de Madrid.
  • 4x200L Fem (Sara Arias-Navarro,Blanca Sanz, Ana Albear y Carlota Ungo) Subcampeonas de Madrid.
  • 4x200L Masc (Álvaro Tamayo, Miguel Marcos, Sergio Martín y Adrián Abad) Subcampeones de Madrid.
  • 4x100L Fem (Sara Arias-Navarro,Ana Albear,Carlota Ungo y Blanca Sanz) Subcampeonas de Madrid.
  • 4x100L Masc (Álvaro Santiago,Miguel Marcos,Sergio Martín y Álvaro Tamayo) Subcampeones de Madrid.
  • 4x100EI Fem (Ana Albear,Natalia Mathé,Carlota Ungo y Sara Arias-Navarro), Subcampeomas de Madrid.

A todo esto, tenemos que añadir, un total de 11 marcas mínimas más, para participar en el Campeonato de España Infantil de Invierno y 2 para el Campeonato de España Verano, que son las siguientes:

• Álvaro Tamayo en 100L, 200L y 400L.
  • Blanca Sanz en 100L y 800L.
  • Sydney Leblic en 400L, 800L y 400EI.
  • Sara Arias-Navarro en 50L.
  • Sergio Martín en 50L, 100L y para el Nacional de Verano en 100M.
  • Esther Cordente en 400EI para el Nacional de Verano.

De este modo, 12 nadadores (8 chicas y 4 chicos), nos representarán en el Campeonato de España Infantil Invierno, que se celebra del 14 al 17 marzo en Gijón.

En definitiva, hemos vivido gran campeonato, aderezado por la gran animación de los padres y familiares y el buen ambiente entre todos los compañeros. Desde el Club damos la ENHORABUENA  todo el Equipo Infantil, del que estamos muy satisfechos y orgullosos y les deseamos que continúen trabajando con ilusión para seguir cosechando éxitos deportivos y personales.

Además se lograban un gran número de mínimas Nacionales, en breve, os ampliaremos la información. Ver galería de fotos, pinchando aquí. Resultados, pinchando aquí.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )