Resumen del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el resumen del fin de semana deportivo, en el que teníamos representación, en las siguientes disciplinas: Natación, Floorball, Gimnasia Rítmica, Judo, Fútbol 11, Fútbol Sala y Baloncesto.

Empezamos con Natación, y lo hacemos con el Campeonato de España de Larga Distancia, que se disputaba, en la mañana del sábado, en la Piscina CN Mataró, donde nuestro nadador Infantil, Álvaro Santiago, se proclamaba Subcampeón de España, en la prueba de 3000 metros, una prueba que nadaba por primera vez en su carrera.

Álvaro mantuvo, una dura pugna, durante toda la prueba, con el nadador, del CN Pontearenas, Pablo Cabana, que finalmente, se llevó el oro, con un tiempo de 33:17.72. Álvaro fue segundo, parando el crono en 33:27.01. En tercer lugar, finalizó, Pablo Granado, del Navial, con una marca de 34:13.61. En breve ampliaremos información. Podéis consultar, las clasificaciones del campeonato, pinchando aquí.

A lo largo del fin de semana, también se nadaba, el Campeonato de Madrid Infantil de Invierno, en las instalaciones del la Piscina M´86, en el obteníamos un éxito rotundo, proclamándonos, Subcampeones de Madrid, por clubes, con un total de 1174 puntos, solo por detrás de Gredos San Diego (1694,50) y por delante del CN Leganés (795).

A nivel Individual y relevos se lograron un total de 24 medallas: 6 Oros, 10 platas y 2 Bronces (individuales) y 1 Oro y 5 Platas, en los relevos, repartidas del siguiente modo:

Miguel Marcos Campeón de Madrid en 100L, 200L y 200EI y Subcampeón en la prueba 50L. Sydney Leblic, Subcampeona de Madrid en 400EI y 800L.

Álvaro Santiago, Subcampeón, en la prueba de 200L. Carlota Ungo, Campeona de Madrid en 200B y 100B, además, Subcampeona en 100M. Natalia Mathé, Campeona de Madrid en 200EI y Subcampeona en 100B, 200B.

Blanca Sanz, Campeona de Madrid, 800 L, y Subcampeona en 400L y, 200L .Álvaro Tamayo, Bronce en 400L y Ana Albear, Bronce 200L

  • 4×100 EI Masc (Miguel Marcos,Sergio Martín,Álvaro Santiago y Alvaro Tamayo), Campeones de Madrid.
  • 4x200L Fem (Sara Arias-Navarro,Blanca Sanz, Ana Albear y Carlota Ungo) Subcampeonas de Madrid.
  • 4x200L Masc (Álvaro Tamayo, Miguel Marcos, Sergio Martín y Adrián Abad) Subcampeones de Madrid.
  • 4x100L Fem (Sara Arias-Navarro,Ana Albear,Carlota Ungo y Blanca Sanz) Subcampeonas de Madrid.
  • 4x100L Masc (Álvaro Santiago,Miguel Marcos,Sergio Martín y Álvaro Tamayo) Subcampeones de Madrid.
  • 4x100EI Fem (Ana Albear,Natalia Mathé,Carlota Ungo y Sara Arias-Navarro), Subcampeomas de Madrid.

Además se lograban un gran número de mínimas Nacionales, en breve, os ampliaremos la información. Ver galería de fotos, pinchando aquí. Resultados, pinchando aquí.

Por último, se nadaba, la 5ª jornada de la Liga Alevín, que se celebraba, en la piscina Valdesanchuela de Valdemoro. Nuestros chicos y chicas, superaban, con nota, los 1500Libres Masculino, los 200Espalda Femenino y Masculino, además de los relevos 4x200Libres Femeninos. Podéis consultar, los resultados pinchando aquí.

En Floorball,este fin de semana, se celebraba, en el Pabellón Europa de Leganés, el Campeonato de España de Floorball, en categoría Cadete 2019. Cuatro equipos disputaban, esta fase final: CUF Leganés, CUF  Leganés La Fortuna, Guadarrama y el CDE El Valle.

Nuestros chicos, caían en las Semifinales, ante el conjunto del Guadarrama, en un partido muy igualado, y que se apuntaba, el equipo de la Sierra, por 5 goles a 3. Buen encuentro de los nuestros que comenzaron por delante, en el marcador, y se repusieron, a la remontada rival, manteniendo, el partido vivo, hasta el final del choque. Nuestro portero, Alberto González, fue elegido MVP del partido

El domingo, disputaban el partido, por el tercer puesto, ante el CUF Leganés, otro choque muy parejo que se decidió, en favor de Leganés, dentro del último minuto, en un lanzamiento de penalti (7-6). Diego Lafuente, fue el MVP del encuentro. En la gran final el Fortuna Cadete, se imponía, al Guadarrama.

Gran papel, del equipo, que pese a finalizar, en 4º lugar, puso en serio problemas, a sus rivales, y compitió, hasta el final. Muchas Felicidades equipo.

Además se disputaba una nueva jornada liguera, con partidos correspondientes a las distintas competiciones.

Gran partido, de Sénior Nacional, que se imponía, con claridad, al UHK Madrid. El Sénior Femenino, por su parte, derrotaba al Fénix San Lorenzo, mientras, que por su lado, Sénior B, caía derrotado, ante el Floorball Escorial B.

El resto de la jornada, se compuso, de distintos derbis, en las categorías Infantil, Alevín y Benjamín. Victoria, de Infantil A, en un igualado encuentro, ante el Infantil B. Triunfo del Alevín A. ante el Alevín C, y reparto de puntos entre los Alevines D y B. Por último, triunfos de los Benjamines A y B, ante los equipos C y D, respectivamente. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

Seguimos con la Gimnasia Rítmica, donde teníamos una maratoniana jornada. El domingo estábamos en el Clasificatorio Nacional de Base Individial, de Gimnasia Rítmica, en el Polideportivo de Moralzarzal , con la presencia de María del Villar, dentro de la categoría Cadete Base Cinta, y de Blanca Rodrigo, en la categoría Alevín Cuerda. María salió con muchas ganas al tapiz, y aunque no logró, un gran resultado, acumuló, una gran experiencia y mostró, una gran entereza, en su ejercicio. Algo parecido le ocurrió a Blanca Rodrigo, dejando una gran entrega, en el tapiz, y una nueva experiencia a sumar a su currículum.

Por otro lado, continuaba disputándose, la 1ª Fase del Campeonato de Escuelas Individual, donde teníamos  una nutrida representación.

Carolina Trujillo (Benjamín Azul, Manos Libres) con una nota de 11,200 lograba su pase, directo, a la Categoría de Iniciación. Fantástica Claudia Vega (Benjamín Rosa Manos Libres) que lograba la 3° plaza, con una nota de 11,300. Gran actuación de  Sandra Tejedor, que rozó el pódium, terminando 4ª, con una nota de 11,600.

Gran ejercicio, también, de Ariana Acha (Benjamín Violeta Manos Libres), finalizó 6ª, con una nota de 9,900. En la categoría Alevín Azul Aro, Mario Cana, lograba una nota de 8,600, gracias a un buen ejercicio. Buena presentación, en la categoría Infantil Azul Cuerda, donde Claudia Arroyo, firmaba un buen ejercicio, con una nota de 6,400. Terminamos, el repaso, de la jornada del sábado, en la categoría Benjamín Granate,Manos Libres. donde disfrutamos del desparpajo, en el tapiz, de Paula Hevia, que realizaba un gran número, que obtenía una una nota de 8,900.

Ya el domingo, competían Marina Mayo (Cadete Rojo, Mazas) y Lucía Xuan (Cadete Naranja, Mazas). Marina realizó un ejercicio muy completo, que le valió la 6ª plaza, con una nota de 10,200. Espectacular, la actuación de Lucía, que gracias,a su calificación de 11,400, saltaba, directamente, a la categoría de Iniciación.

Continuamos con el Judo, donde este domingo, en las instalaciones de la Federación Madrileña, tenía lugar el Campeonato Iniciación Benjamín y Alevín.

Nuestros judocas volvieron a tener una destacada actuación, logrando un buen ramilletes de medallas, un total de 11 Oros, además de un gran número de 2º y 3º puestos, demostrando que el nivel del club es cada vez más alto y que nuestros/as judocas se están ganando un hueco en el Judo madrileño. Podéis ver, la galería de fotos, pinchando aquí.

En Fútbol 11, el domingo, teníamos jornada, en las Ligas de Aficionados. En la 2º División, el Aficionado A, derrotaba al 2º clasificado, el CD Nuevas Palomeras, por 3 goles a 1. Se adelantaban, los nuestros, gracias a un gol, en propia puerta, de Santos, al cuarto de hora de juego. Javier Morate y Luis Alonso, ponía muy a favor el marcador, en los minutos 28 y 75. El 3-1, definitivo, lo anotaba Resurrección, en el 77.

En la 3ª División, el Aficionado B, salía derrotado, de su visita al AJDC La Mancha C, por 2 goles a 0. No salieron las cosas, como se esperaba, para los nuestros, que se entregaron al máximo,pero se vieron superados, por los goles de Pulido (minuto 43) y de Morcillo, en el 72. Podéis consultar, todos los horarios, rivales y campos de juego, pinchando aquí.

Seguimos con Fútbol Sala, donde se disputaba jornada Federada y Municipal.  En Federados, se diputaban, a lo largo del fin de semana, un total de 19 encuentros. Empezamos con la derrota, de nuestro 2ª B Nacional, que pese a su buen partido, y a llegar, con ventaja, al descanso, terminaba perdiendo ante el Ciudad de Móstoles FS. También, salía derrotado, el Sénior Femenino, ante el FSF Móstoles B.

El que sigue con su ritmo de victorias, es el Juvenil, que se puso, el mono de trabajo, para derrotar, a un gran EFS Colmenar Viejo B, que dio la cara durante los 40 minutos. Dos victorias, y dos derrotas, en la categoría Cadete, triunfos para el Cadete A y B, en sus encuentros ante el CFS Eurosiris y el Torrejón Juncal, respectivamente. Los equipos C y D, cedían frente a Joyfe A y UDRB Madrid C.

Buen partido, del Infantil A, que derrotaba, con claridad, al Miguel Guillén Prim. Por su lado, el Infantil B, sufría una derrota, ante el CFS Artilleros Moratalaz A. Dura derrota, en la primera división Alevín, del Alevín A, ante un Rayo San Fernando, que no dio opciones. También derrotas, del Alevín B, ante el Spínola Chamartín, y de las chicas, por la mínima, frente al CFS Femenino San Fernando. El que si vencía, ere el Alevín C, que derrotaba al Rivas Futsal B.

Seguimos, con una nueva victoria, del Benjamín A, que lidera la primera división, en esta ocasión, ante el Miguel Guillén Prim. El Benjamín B, también es líder, de su grupo de la 2ª División, tras sumar, tres nuevos puntos, ante el FS Las Tablas B. Derrota, para el Benjamín C, en su partido frente al Ciudad de los Muchachos, y reparto de puntos, entre el Benjamín D y el CDR La Paloma, en un choque, de los que hacen afición, y que nos igualaron ,en el último minuto.

Fantástica jornada para nuestros Prebenjamines, que ponen cerco al líder, tras la victoria, del Prebenjamín B, en el feudo, del susodicho primer clasificado, el FS Las Tablas, y el también triunfo, muy sufrido, del Prebenjamín B, ante el EFS Humanes. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

Seguimos con los Municipales, y arrancamos con los distritos de Vicálvaro y Moratalaz, en los que no sumamos, ninguna victoria. Derrotas para los Prebenjamines C, D y E, ante Mario Reyes A y B, estos por la mínima, y frente  Rivas Atlántis B, respectivamente. También derrota, contundente, para el Infantil C, en su choque ante el Moratalaz Futsal.

Continuamos, con el distrito de Fuencarral, donde tampoco nos acompañaron los resultados, ya que solo el Prebenjamín G, sumaba, los tres puntos, tras vencer, en el derbi, ante el Prebenjamín I. Derrotas para el Prebenjamín J, ante Lorenzo Luzuriaga, del Prebenjamín F, ante el Colegio Monte del Pardo, de los Benjamines F y G, ante Nuestra Señora de la Vega (por la mínima) y el Lorenzo Luzuriaga, y por último, del Alevín D, en un igualado partido, ante Nuestra Señora de la Vega.

Cerramos con el distrito de Hortaleza. Derrota en un partido, de poder a poder, del Infantil D, ante el Cuestablanca. En Alevines, el Alevín E, goleaba al Luis Cernuda, mientras que el Alevín F, salía derrotado, frente al conjunto de La Inmaculada.

Seguimos con los Benjamines, donde el Benjamín I, doblegaba, al Cuestablanca, el Benjamín H, sacaba, un valioso punto, en su enfrentamiento al Santísimo Sacramento, y los equipos J y K, caían frente al Bristol y el Cuestablanca B. Finalizamos con los más pequeños, los Prebenjamines, donde el Prebenjamín M, se imponía, en el derbi, ante el Prebenjamín L. Reparto de puntos, en un intenso encuentro, entre el Prebenjamín N y el Gaudem. Derrotas para los conjuntos K y Ñ, ante los equipos del Gaudem y Pintor Rosales, respectivamente. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

Finalizamos con Baloncesto, donde también se jugó jornada Federada y Municipal. Empezamos con nuestros Federados, donde el Sénior Femenino, sigue imparable, y derrotaba, en esta ocasión, con mucha solvencia, al Salesianos Atocha.

Doble derrota para el Júnior Femenino, que jugaba entre semana, ante el Olímpico Aranjuez B y frente al Colegio Los Sauces. En el primero nos faltó confianza, en el arranque del choque, mientras que el segundo encuentro, gran remontada final, que se quedó incompleta, por tan solo dos puntos.

También caía, por solo 5 puntos, nuestro Sub 21 Masculino, en la pista del Villanueva de la Cañada, en un partido donde derrochamos un gran esfuerzo. Derrotas,de nuestros equipos Cadetes. El Cadete Femenino, caía, por tres puntos, en la pista del Olímpico Aranjuez, en un partido donde nos sobrepusimos, a su fuerza física, y que pudo ganar cualquiera. El Cadete A, Masculino, cedía, por un solo punto, ante el Baloncesto Alcalá 2004, los depisistes en los rebotes, fueron claves para el marcador final. También perdía, su partido, el Cadete B Masculino, ante un San José del Parque, que se mostró superior.

Victoria para el Infantil Femenino, que se imponía al Patrocinio San José, en un choque ganado desde la defensa.por su lado, clara derrota, del Preinfantil Femenino, que poco pudo hacer ante el Santa María del Pilar. Claro triunfo, del Alevín Femenino 1º año, que se deshacía del Villa de Algete. Posteriormente, el domingo, volvían a ganar, nuestras chicas, en esta ocasión, con una gran actuación, ante el Fundal Alcobendas.

Por su lado, el Alevín Femenino 2º año, se imponía, en un completo encuentro, al Severo Torrejón, con un gran juego de contraataque. También vencía, por un solo punto, el Benjamín Femenino 2º año, anotando, tras una gran jugada, sobre la bocina,ante el Maravillas 09. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

En Municipales, entre el viernes y el sábado, se jugaron un total de 15 partidos. Comenzamos, con las victorias, en el distrito de Hortaleza, de los Prebenjamines Amarillo, ante Gaudem, y del Prebenjamín Azul ante el Santísimo Sacramento, ambos conjuntos mostraron un gran trabajo y progresión en la pista.

Seguimos, en Hortaleza, donde el Benjamín Azul, vencía al CEU Sanchinarro, tras un gran último cuarto. Precioso derbi, entre los Benjamines Rojo y Negro, con triunfo final, por solo tres puntos, para el equipo Rojo. Doble compromiso, para el Benjamín Blanco, el primero se saldó con derrota, ante el CRC B, equipo que marcha como líder invicto, y victoria, por dos puntos, ante las Cortes de Cádiz, en un encuentro de gran lucha y coraje.

Derrotas, para nuestros equipos Alevines, el Alevín Rojo, caía ante el Highlands, tras una buena primera parte, bajamos el nivel, en la continuación. El Alevín Negro, poco pudo hacer, ante un superior al Gaudem B, destacar el gran trabajo, de las Benjamines María y Blanca Torres. El Alevín Azul, cedía, por solo dos puntos, ante el CD Bristol, en un encuentro enorme de los nuestros. También cedía, el Alevín Blanco, en un choque sin acierto ofensivo y buena defensa. Terminamos, Hortaleza. con el triunfo del Infantil Femenino, ante Montealto B, en un encuentro con mucho acierto en ataque.

Pasamos al distrito de Moratalaz, en el que el Benjamín Verde, solventó, con solvencia, su partido ante el CB Perales Blanco, mostrando una impecable defensa. Y derrota del Infantil Masculino, ante el Dos Más Uno, mostramos buenos minutos, con otros no tan buenos.

Finalmente, en el distrito de Fuencarral, victoria para el Alevín Amarillo, en un igualado partido, ante Fuentelarreyna, que se decidió, en los últimos minutos. También vencía el Benjamín Amarillo, ante Santa María la Blanca B, destacar el gran trabajo en defensa, sobre todo en las líneas de pase. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s