Avance del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el avance del fin de semana deportivo, en el que tendremos representación, en las siguientes disciplinas: Natación, Baloncesto, Fútbol Sala, Fútbol 11, Gimnasia Rítmica, Pádel y Floorball

Comenzamos con la Natación, donde este fin de semana, en la Piscina M´86, se disputará el Campeonato de España, por Selecciones Autonómicas Alevín, en el que está convocado, con la selección Madrileña, nuestro nadador Álvaro Llamas, participará en las pruebas de 200L y 1500L.

Tenéis, toda la información, del Campeonato, pinchando aquí. También se podrá seguir, todo el campeonato, vía streaming, en esta dirección,

En Baloncesto, solo tendremos jornada Federada, y en formato reducido, ya que solo se disputarán tres encuentros, los que jugarán, el Cadete Femenino, el Cadete A Masculino, y el el Infantil Masculino, todos ellos en la jornada del sábado. Podéis consultar, horario, rival y pista de juego, pinchando aquí.

En Fútbol Sala, tampoco se disputa jornada Municipal, y solo tendremos encuentros, en las distintas categoría Federadas. En esta ocasión, también en formato reducido, con un total de 9 choques, entre el sábado y el domingo (categorías Juvenil, Infantil, Alevín, Alevín Femenino, Benjamín y Prebenjamín). Podéis consultar, horario, rival y pista de juego, pinchando aquí.

En Fútbol 11, el domingo, tendremos jornada, en las Ligas de Aficionados. En la 2º División, el Aficionado A (8º clasificado) visita al Adepo Palomeras, equipo que marcha en 11ª posición, a cinco puntos de los nuestros.

En la 3ª División, el Aficionado B (11º en el panel clasificatorio) jugará en casa, ante La Escuela Deportiva Almudena ,4º en la tabla. Podéis consultar, todos los horarios, rivales y campos de juego, pinchando aquí.

Seguimos con la Gimnasia Rítmica, donde este sábado, estaremos representados, por el Conjunto Cadete Iniciación (Mazas y Pelotas) en el I Trofeo Nacional GR Arganda, que se disputará, desde la 10:00 horas, en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe, de Arganda del Rey (C/ San Sebastián, 6).

Nuestro conjunto, estará compuesto, por las gimnastas. Carolina González, Aroa González, Nadia Menéndez, Paula Mayor y María Sihong, que participarán, en su primer torneo de la temporada. Podéis descargar, el orden de paso, pinchando aquí. También os dejamos, pinchando aquí, el programa y el horario de la competición.

En Pádel, se disputará, este sábado, a partir de las 14:00 horas,una nueva jornada de las Ligas de Menores. En la 1ª División Femenina, nuestras chicas, visitarán al Colegio Nuestra Señora de la Merced A, en las instalaciones de dicho colegio, en la C/ Del Fuego, 9, en Tres Cantos.

En la 2ª División Masculina, los nuestros (líderes invictos) también jugarán fuera de casa, ante el Fuencarral Menores A, en el Club de Pádel y Tenis Fuencarral (C/ Monasterio de las Huelgas,15). Por último, en la 3ª División A, el equipo Masculino B, recibe, en casa, a la escuadra del Centro Deportivo San Gabriel, equipo que lidera la clasificación.

Finalizamos con Floorball, donde este domingo, se disputarán dos encuentros, los que jugarán el Sénior Femenino, en la pista del UHK Madrid, y el Sénior B, que visitará al Parla Floorball.

Podéis consultar, los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )