Álvaro Llamas, logra el Bronce, junto a la Selección Madrileña, en el Campeonato de España, por Selecciones Autonómicas Alevín

Nuestro nadador, Álvaro Llamas, ha conseguido, junto a la Selección de Madrid, el Bronce en el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas-CSD Categoría Alevín. ¡Enhorabuena!

Durante el fin de semana, se vivió, en la piscina M´86, la competición de las mejores promesas nacionales de 12 a 14 años, participando, por su Comunidad Autónoma y luchando cada prueba y cada punto.

Madrid conseguía, finalmente, el Subcampeonato en categoría Femenina, Masculina y el Tercer puesto en la Clasificación Conjunta, con 1197 puntos, superada por Cataluña, Campeona, con 2033 puntos y Andalucía, Subcampeona, con 2025 puntos. En la clasificación Masculina, se imponía Cataluña (1071 puntos) Madrid (1004 puntos) y Andalucía (975 puntos). En el cuadro femenino, primera era Andalucía (1050 puntos) Madrid (1004 puntos) y Cataluña (962 puntos).

Álvaro participó en las pruebas de 200Libres y 1500Libres, logrando el 8º y 12º puesto respectivamente, consiguiendo, en ambas pruebas, sus mejores marcas personales, además, en la prueba de fondo, alcanzaba la mínima para participar en el Campeonato de España Alevín Verano. Nuestro deportista ya tiene las mínimas Nacionales de 100L, 200L y 1500L.

Además, formó parte de los relevos Masculinos, 4x100Libres y 4x200Libres, siendo, en ambos, Subcampeones de España por CCAA.

Para Álvaro ha sido un gran experiencia, ha disfrutado mucho con sus compañeros madrileños y ha obtenido unos excelentes resultados. Ahora tocan unos días de pequeño descanso y después a ponerse de nuevo “manos a la obra” para llegar a la cita Nacional de verano, en Tarragona, en las mejores condiciones.

Sabemos que este Campeonato Alevín, por Selecciones Autonómicas-CSD, le ha proporcionado a nuestro nadador una gran inyección de motivación, y le deseamos una segunda parte de la temporada repleta de éxitos, además de reiterar nuestras felicitaciones. Tenéis, todos los resultado, del Campeonato, pinchando aquí. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s