Resumen del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el resumen del fin de semana deportivo, en el que teniámos representación, en las siguientes disciplinas: Natación, Baloncesto, Fútbol Sala, Fútbol 11, Gimnasia Rítmica, Pádel y Floorball.

Comenzamos con la Natación, donde este fin de semana, en la Piscina M´86, la Selección Madrileña Alevín, lograba el tercer puesto, en la clasificación Conjunta (además del 2º lugar en las clasificaciones Masculinas y Femeninas) en el Campeonato de España, por Selecciones Autonómicas, con una destacada actuación de nuestro nadador Álvaro Llamas.

Álvaro Llamas, lograba el 8º puesto, en la prueba de 200L,consiguiendo su MMP (2:06.13). En  los 1500L. finalizaba en 12º posición, logrando su MMP (17:39.21) y la mínima para el Campeonato de España Alevín Verano. También participó, en los relevos 4X200L y 4X100L, alcanzando, la 2º plaza, en ambas pruebas.

El primer lugar lo ocupaba Cataluña (2033 puntos) Andalucía (2025 puntos) y Madrid (1997 puntos). En la clasificación Masculina, se imponía Cataluña (1071 puntos) Madrid (1004 puntos) y Andalucía (975 puntos). En el cuadro femenino, primera era Andalucía (1050 puntos) Madrid (1004 puntos) y Cataluña (962 puntos). En breve ampliaremos información. Tenéis, todos los resultado, del Campeonato, pinchando aquí.

Seguimos con Baloncesto, donde se disputaba una reducida jornada Federada, con tan solo tres partidos, que se saldaron con un balance de una victoria y dos derrotas. El triunfo fue para el Cadete Femenino, que vencía al Pintobasket, por una amplia diferencia, en un gran partido con una muy buena concentración en ataque y en defensa. Destacar la presencia de Christina y Alejandra, jugadoras del Infantil, que aportaron minutos de calidad, al equipo.

Derrotas, por solo cuatro puntos, en ambos casos, para el Cadete A Masculino y el Infantil Masculino. El primero, ante el San Pascual Montpellier, en un choque donde la diferencia, en el rebote, fue clave.Y el Infantil, ante el CD La Paz, un encuentro muy parejo y que se decantó, con un triple, en el último minuto. Podéis consultar, los resultados pinchando aquí.

En Fútbol Sala, también teníamos jornada Federada, con un total de 8 encuentros. El Juvenil, lograba una trabajada e importante victoria, por la mínima, ante un grandísimo ADC Joyfe B, unos de los equipos más completos del grupo.

En categoría Alevín, derrota, en un buen partido, del Alevín A, dentro de la primera división, ante el AD Alcorcón FS. Victorias, para el Alevín B y C, ante el Rivas Futsal B y el Futuro Velilla, respectivamente, en encuentros muy igualados. Destacar el debut, en el Alevín C, de los jugadores del Benjamín A, Javi, Guillermo y Esteban.

En la primera división Benjamín, importante victoria del Benjamín A, en un choque muy intenso e igualado, ante el Colegio Irlandesas, los nuestros siguen ocupando la primera plaza. Precioso partido del Benjamín B, que empataba, ante el Fútbol Sala Torres, en gran duelo, entre el primero y el tercer clasificado. Finalmente, el Prebenjamín B, sumaba tres puntos fundamentales, para seguir el la lucha por el título, en la siempre difícil pista del CDR La Paloma. Podéis consultar, los resultados pinchando aquí.

En Fútbol 11, se jugaba jornada, en las Ligas de Aficionados. En la 2º División, derrota del Aficionado A, que visitaba al Adepo Palomeras, por un solitario gol (1-0) un encuentro muy igualado, y que se decidió, en el minuto 48, con el tanto de Tejeda.

En la 3ª División, el Aficionado B jugaba en casa, ante La Escuela Deportiva Almudena, desacertado partido de los nuestros, que caían por un claro 1-8. La primera mitad, finalizaba con 0-3, con goles de Rodríguez, Martínez y López (minutos 14, de penalti, 19 y 29). En la segunda mitad, repetían Rodríguez (min 50 y 75) López (min 57) además de dos tantos de Linares (minutos 70 y 79). El gol del honor, lo lograba, Dani López Amor, a cinco minutos del final. Podéis consultar, los resultados pinchando aquí. Ver galería de fotos, pinchando aquí.

Continuamos con Gimnasia Rítmica, donde este sábado, el Conjunto Cadete Iniciación (Mazas y Pelotas) participaba en el I Trofeo Nacional GR Arganda.

Nuestro conjunto, formado por las gimnastas. Carolina González, Aroa González, Nadia Menéndez, Paula Mayor y María Sihong, nos dejó una muy buena impresión, en su primer torneo de la temporada, donde finalizaron, en una meritoria, 5º posición.

En Pádel, se aplazaba la jornada Femenina y la de nuestro Masculino B. El que sí jugaba, era el Masculino A, dentro de la 2ª División. Los nuestros volvieron a desplegar, un gran Pádel, y derrotaban (0/4) a la escuadra del Fuencarral Menores A. Con este triunfo, nuestros chicos, se acercan al título liguero, y prácticamente se aseguran, su ascenso, a la primera división.

Finalmente, en Floorball, se disputaban dos encuentros, los que disputaban el Sénior Femenino, en la pista del UHK Madrid, y el Sénior B, que visitaba al Parla Floorball. Ambos conjuntos lograron holgadas victorias, las chicas, se imponían (0-8) en un encuentro muy completo, donde destacó el juego en equipo.

Por su lado, el Sénior B, vencía (3-11) un resultado justo, merced al buen juego desarrollado, ante un conjunto, el Parleño, que jamás bajó los brazos Podéis consultar, los resultados  pinchando aquí.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )