Nueva jornada para nuestro Pádel

Este fin de semana volveremos a tener una interesante jornada de Pádel, por un lado, se disputará, una nueva jornada, de la Liga de Menores, y además, Inés Mendoza, nos representará, en el Torneo de Menores Desarrollo 2- Pádel La Moraleja.

Empezamos con la Liga, donde este sábado, a partir de las 14:00 horas, se disputará una nueva jornada. En la 1ª División Femenina, nuestras chicas, jugarán en casa, ante el conjunto del Pádel University El Estudiante, escuadra que marcha justo por delante, de las nuestras, en la clasificación general.

En la 2º División Masculina, nuestros chicos, quieren dar un paso más hacía el título y el ascenso, en sus partidos, que disputarán en casa, ante el Club Ocapa A. Por último, en la 3º División A Masculina, visitaremos al CD SEK Ciudalcampo, en un choque con la cuarta plaza en juego.

El domingo, tendrá lugar el Torneo de Menores Desarrollo 2- Pádel La Moraleja, que se disputará, en el Club de Pádel la Moraleja (Avd. de Bruselas, 29). En dicho torneo, contaremos, en la categoría Benjamín, con Inés Mendoza. Tenéis, toda la información, del torneo, pinchando aquí.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )