Este domingo, se celebra, el I Torneo de Patinaje Artístico CDE El Valle

Este domingo, 17 de marzo, a partir de las 9:30 horas, se disputará, en nuestra sede de Sanchinarro, el I Torneo de Patinaje Artístico CDE El Valle. En esta primera edición, tomarán parte, además del CDE El Valle, los equipos del CDE Adite, CDE Tres Cantos y el CD Gredos San Diego, sumando un total de 38 patinadoras.

La competición estará compuesta por tres pruebas: Iniciación A, Iniciación B e Iniciación C, según el nivel de cada patinadora.

Antes del comienzo del concurso, se realizará un desfile de bienvenida, y cada equipo tendrá cinco minutos de prueba de pista, para calentar y preparar sus ejercicios. Tras la competición, se procederá al desfile de cierre y a la entrega de medallas.

Las puntuaciones, la determinarán un jurado formado por tres jueces y las pruebas que se realizaran son las que marca la Federación Madrileña de Patinaje, para este tipo de competiciones.Os esperamos a todos/as en esta primera cita para nuestro Patinaje Artístico.

Podéis consultar, el orden de paso, pinchando aquí.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )