Más brazadas, para los Vallebenjas, y aplausos para los Prebenjamines

En Natación, teníamos una doble cita, a los largo del pasado fin de semana. En la jornada liguera, de este domingo, los Vallebenjas nos demostraron su buena progresión en las pruebas de Mariposa, y los chicos, de edad mayor, también en la prueba de 200Espalda.

En la 4ª Jornada de Liga Benjamín además hubo relevos, 4x50Estilos Femenino, que dieron mucha emoción al final de la competición, con unas marcas “muy majas” para nuestras chicas. Podéis consultar, los resultados, pinchando aquí.

Por otro lado, el sábado, los más pequeños del Club participaron  en su 2ª Jornada de de Juegos Deportivos Municipales, Categoría Prebenjamín, haciéndolo fenomenal, aprendiendo muchísimo, y sobre todo, divirtiéndose con la competición, además de recibir los aplausos del público asistente. ¡Felicidades a todos los Valleprebenjas! Cuando la FMN publique los Resultados, los publicaremos en la web.

Su siguiente competición ya será el IV Trofeo El Valle – Memorial Eva Hurtado, que organizamos y celebraremos el próximo domingo 2 junio, en horario de tarde, en la piscina del Colegio El Valle Sanchinarro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s