Todo a punto para el Campeonato de España Infantil Invierno

Nuestros nadadores/as parten, en la jornada de hoy, hacia Gijón, donde se va a celebrar el Nacional Infantil. Las instalaciones del CN Santa Olaya, que bien conocemos por nuestra colaboración en el Campus Alevín de Navidad, acogerán la competición desde el jueves hasta el domingo por la tarde.

Nuestros representantes serán: Miguel Marcos, Sergio Martín, Álvaro Tamayo, Álvaro Santiago, Ana Albear, Carlota Ungo, Natalia Mathé, Blanca Sanz, Sydney Leblic, Esther Cordente, Sara Arias-Navarro y Alicia Peinado.

Tenéis, toda la información del campeonato (series, resultados, récords, etc…) en el siguiente enlace: web Cto. España Infantil Invierno.

485 nadadores (255 hombres y 230 mujeres), de 190 clubes, se darán cita en Gijón. Nuestro equipo, con 12 nadadores (4 chicos y 8 chicas), es el segundo más numeroso de la competición, solo superado por el Gredos San Diego, con 20 deportistas, y por delante de CN Sant Andreu y CN Tenis Elche, con 11 representantes y del Navial, que con 10 deportistas, cierra un grupo selecto, de 5 clubes, con diez o más inscritos.

Nuestros representantes se sitúan, en varias pruebas, como posibles finalistas y con opciones de medalla, incluyendo los relevos Masculinos y Femeninos. La internacional, y medallista COMEN, Carlota Ungo, los Campeones de España Álvaro Santiago y Sergio Martín, el Subcampeón de España Miguel Marcos, los/as medallistas de relevos Blanca Sanz, Sara Arias-Navarro, Alicia Peinado, Sydney Leblic y Álvaro Tamayo, más la finalista nacional Natalia Mathé y las incorporaciones, esta temporada, de Esther Cordente y Ana Albear, hacen que nuestro grupo sea un equipo compacto, sólido y luchador, que afrontará con valentía todas las pruebas que disputen.

Mañana por la tarde comenzarán con el relevo 4x100Libres, tanto Masculino como Femenino, y el viernes por la mañana ya empezarán las pruebas individuales. Iremos informando por twitter de los resultados en cada sesión.

¡Desde el Club les deseamos a todos muchísima suerte y ánimos! #VamosATope #APorTodasValle #GoValle

A continuación, os dejamos varios enlaces, de la web especializada Natacción, donde hala del Campeonato y de las opciones de nuestros nadadores/as.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )