Finaliza el Torneo Clasificatorio Menores, Ciclo 2 Madrid, de Pádel

Desde el pasado viernes, y hasta el domingo, se celebró, el Torneo Clasificatorio Menores, Ciclo 2 Madrid, en las instalaciones del Club de Pádel La Moraleja.

El CDE El Valle, estuvo representado, por una amplia representación, con los siguientes resultados:

En la categoría Benjamín Femenina, contábamos con Inés Mendoza, que debutaba en un torneo clasificatorio, pese a mostrar un buen nivel, debutó con derrota, por 6/0 y 6/1. Una derrota, que fue menos amarga, además de por el buen juego mostrado, ya que Inés lograba hacerse una fotografía con su ídolo, Juan Martín Díaz, Número 1 del mundo, durante 15 años. Ya en el cuadro de consolación, Inés realizaba un gran partido de semifinales, pese a caer derrotada, por un doble 6/3.

En la categoría Infantil Masculina, por un lado jugaba Jorge Aguado junto a Alejandro Martín,nuestros chicos, se clasificaban, para los 1/8 de final, tras vencer (6/0 y 6/2). Posteriormente, cedían, en dicha ronda, por 6/2 y 6/1. Por otro lado, en la misma categoría, Adrián Labarra y Mario Sánchez, eran eliminados, en primera ronda, tras un intenso partido (7/5 y 6/2) siguiendo su andadura, en el cuadro de consolación. Los nuestros se clasificaban, para las semifinales, tras vencer, en los cuartos, por un doble 6/1, pero no pudieron avanzar, hasta la final, ya que eran eliminados, por 6/1 y 6/0.

Dos parejas, teníamos, en la categoría Infantil Femenina, Blanca Mendoza junto a Olga Fernández- Escribano, se colaban, en los 1/4 de final, tras un enorme partido, que se llevaban, en tres sets, 6/0, 2/6 y 6/4. Posteriormente cedían, de nuevo en 3 sets, en otro espectacular encuentro, 6/2, 6/7 y 6/4.

Por su parte, Celia García y Claudia Carrasco, no pudieron pasar de ronda, tras caer por 6/0 y 6/1, pasando al cuadro de consolación, en el que vencían, en la roda de 1/4 de final, por un claro 6/0 y 6/3. Tampoco hubo suerte, para las chicas, en las Semifinales, y finalmente, se quedaban, a las puertas de la final, tras caer 6/0 y 6/2.

Por último, en la categoría Cadete Masculino, Ignacio Barroso, se clasificaba, por W.O. para jugar, los 1/8 de final, en los que cedía, por un doble 6/1.

Podéis consultar, todos los resultados del torneo, pinchando aquí.

Además,en la Liga Menores, 3ª División A Masculina., se jugaba la jornada aplazada, para nuestros chicos, que finalmente, salían derrotados (1/3) ante el CD San Gabriel.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )