Gran actuación, en el Campeonato Municipal Infantil, de Judo. Pablo Martín Lobo, clasificado para el Campeonato de Madrid

Este sábado, en el Polideportivo Municipal Félix Rubio, tenía lugar el Campeonato Municipal Infantil (participábamos en el Zonal 1) prueba que repartía plazas para el Campeonato de Madrid, la cual consiguió, Pablo Martín Lobo, quedándose, a las puertas, Javier Velasco y Álvaro Díaz.

En la categoría de -46 kilos, Javier Velasco, vencía, en sus dos primero combates, ambos por Ippon, lo que le daba el pase a 1/8 de final, donde caía en una buena contienda, y pasando a la repesca, donde hace un espectacular primer combate, en el que lograba un nuevo Ippon. No hubo fortuna, en la siguiente contienda, finalizando en una más que meritoria 7º plaza.

Seguimos con Álvaro Díaz, que se caía, en un igualado primer combate, en el que consiguió un Wazari de suelo y encajó otro de pie, y finalmente, era inmovilizado en el suelo. Pese a ello, lograba meterse en repesca, venciendo en sus dos primeras contiendas.Ya en la tercera repesca, caía, y se quedaba a las puertas, ocupando, también, la 7ª plaza.

Mala suerte para Jorge Figuerol, al que el rival, lo derribaba, con un Wazari, y lo inmovilizaba en el suelo, obteniendo el Ippon, y dejando a nuestro judoca fuera de la competición.

El que si conseguía, la plaza para el Campeonato de Madrid, era Pablo Martin Lobo, en -50kilos (también debutante en la categoría). Segundo año consecutivo, que el CDE El Valle, logra representación, en el torneo más importante de la comunidad, en cual será el próximo 6 de abril.

Pablo se imponía, en su debut, por Ippon. En el segundo combate, cedía, tras un Harai Goshi. Pasaba entonces, en la repesca, donde disputó cuatro combates. En el primero, lo ganaba con cierta facilidad, seguidamente, vencía, tras un espectacular Harai Goshi de izquierdas. En la siguiente pelea, tras un Wazari, por parte de ambos judocas, Pablo lograba una inmovilización en suelo, y lograba el pase, a la lucha por el Bronce, además de asegurarse su plaza, en el Campeonato de Autonómico, medalla que lograba tras vencer por Ippon. Os dejamos una pequeña galería de fotos, pinchando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s