Buenas marcas, y grandes sensaciones en el Open de Invierno Absoluto CAM-Cto. Madrid Júnior y en la 6ª Jornada Alevín

Desde el pasado viernes, y hasta el domingo, se disputaba el Open Invierno Absoluto CAM-Campeonato de Madrid Júnior, una competición incluida en el I Circuito Nacional de Trofeos de Natación RFEN, que en esta ocasión vino, acompañado de grandes figuras de la natación mundial.

Por parte de nuestro club competían: Daniel Hernanz, Déborah Sialom, Rubén Manzanares, Elisa García, Fernando César y Sofía García. Todos ellos nadaron muy cerca de sus MMP´s , algo que tiene un gran mérito, debido al gran nivel de la competición, con muchos internacionales en liza. Podéis descargar, todos los resultados, pinchando aquí.

Por otro lado, este pasado sábado,  en la piscina del Colegio Gredos San Diego, de Buitrago de Lozoya, se disputaba la 6ª, y última jornada, de la Liga Alevín, en la que se nadaron las pruebas de 800Libres Femeninos y 200Libres, tanto Masculinos como Femeninos,

Muy buenas sensaciones por parte de los nuestros/as que nadaron a un alto nivel, quedamos a la espera de los resultados, de esta jornada, así como los finales, de la competición.

Cuando la FMN publique los resultados, los publicaremos en nuestra web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s