Este fin de semana arrancan, los Play Off, Cuartos de Final, de la Liga Nacional de Floorball

Este fin de semana, arrancan, los Play Off, Cuartos de Final, de la Liga Nacional de Floorball. Tras finalizar la fase regular de la competición, que acabó liderada, por el Floorball Escorial, equipo clasificado, directamente, para las semifinales (y que será el rival del vencedor de nuestra eliminatoria) llega el tiempo de los Play Off, en el que un año más, estará el CDE El Valle, que finalizó en 4º lugar, y se medirá, al mejor de tres partidos, al quinto clasificado, el CUF Fuengirola.

El primer partido, será en casa, este fin de semana (día y hora aun por determinar).El segundo envite, será en tierras malagueñas, el próximo día 31,  y en caso de necesitarse, un tercer encuentro, la serie volvería a Sanchinarro, el próximo 7 de abril.

El resto de enfrentamientos los disputarán, el CUF Leganés Vs Lena Floorball, y el Fénix San Lorenzo Vs UHK Madrid. De estas tres eliminatorias, saldrán los tres semifinalistas, que acompañarán al conjunto del Floorball Escorial.

Las semifinales se disputarán, los próximos 28 de abril, 12 y 18 de mayo, disputándose, la gran final el 3 de junio.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )