Floorball Liga Nacional: Última hora, el CDE El Valle, Semifinalista, tras la renuncia del CUF Fuengirola

Hace unos minutos publicábamos el anuncio de los Play Off, Cuartos de Final, de la Liga Nacional de Floorball, en el que el CDE El Valle se tenía que enfrentar al CUF Fuegirola. Pues acabamos de conocer, que el club malagueño, renuncia, a la disputa de esta eliminatoria, con lo que automáticamente estamos en las semifinales, de la competición, en la que nos mediremos al Floorball Escorial, equipo que finalizó, en la primera plaza, en la Liga regular. A continuación, os dejamos las fechas, de las otras eliminatorias de cuartos, semifinales y final:

El resto de enfrentamientos los disputarán, el CUF Leganés Vs Lena Floorball, y el Fénix San Lorenzo Vs UHK Madrid., este fin de semana. El segundo envite será, el próximo día 31,  y en caso de necesitarse, un tercer encuentro, se disputarían el próximo 7 de abril.

Las semifinales se jugarán, los próximos 28 de abril, 12 y 18 de mayo, disputándose, la gran final el 3 de junio.