Avance del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el avance del fin de semana deportivo, en el que tendremos representación, en las siguientes disciplinas: Gimnasia Rítmica, Pádel, Floorball, Fútbol 11, Baloncesto, Fútbol Sala y Natación.

Este domingo, en las instalaciones de nuestra sede de Sanchinarro, (C/ Vicente Blasco Ibáñez s/n) se disputará la I Fase Torneo CDE El Valle 2019, Individual y Conjuntos

El Torneo comenzará a las 9:45 horas, y finalizará a las 13:45 horas (apertura de puertas, 9:30 horas). En esta ocasión, y como es habitual, participarán todas las gimnastas del club, del grupo de competición, además de la presencia de cuatro clubes invitados: CD Kaluna, CDE Chassé, Sagrada Familia y Liceo Europeo. Podéis descargar, pinchando aquí, el programa del torneo. También os dejamos el orden de paso Conjuntos e Individual.

Por otro lado, el mismo domingo, se disputará el Campeonato de Promoción I Fase Individual, en el Pabellón Fernando Martín ( en el que estaremos representados por María del Villar, en la categoría Cadete (Cinta) la cual saltará al tapiz entre las 12:30 y las 12:45 horas. Podéis descargar, pinchando aquí, el programa y el orden de paso, de la competición.

En Pádel tendremos una nueva jornada, sábado 14:00 horas, de las correspondientes Ligas de Menores. En la 1ª División Femenina, nuestras chicas visitarán al Maspadel, en la sede del club local (Avda. Lazarejo, 17, Las Rozas).

En la 2ª División Masculina, nuestros chicos (líderes) visitan al Club Internacional, en las instalaciones del Club Internacional de tenis (Carretera de El Plantío, Majadahonda). Por último, en la 3ª División A Masculina, los nuestros jugarán en casa, ante el Club de Tenis la Moraleja.

En Floorball, este fin de semana, se disputarán un total de 10 encuentros, en las categorías,Sénior Femenino, Sénior Masculino, Infantil, Alevín y Benjamín, disputándose, los encuentros, entre el sábado y el domingo. Podéis consultar, los horarios y pistas de juego, pinchando aquí.

Este fin de semana, además tendría que jugar, el Sénior Nacional, su primer partido de la eliminatoria de 1/4 de Final, de la competición liguera, pero los nuestros se clasifican, directamente a semifinales, tras la retirada del CUF Fuengirola. Más información aquí.

En Fútbol 11, el domingo, tendremos jornada, en las Ligas de Aficionados. En la 2º División, el Aficionado A (8º clasificado) jugará en casa, ante el CD Valdilecha Sport equipo que marcha como colista.

En la 3ª División, el Aficionado B (11º en el panel clasificatorio) visitará al CD Unión Elipa B 15º en la tabla. Podéis consultar, todos los horarios, rivales y campos de juego, pinchando aquí.

En Baloncesto, tendremos jornada Federada y Municipal. En los primeros se disputarán un total de 13 encuentros, en las categorías Sénior Femenino, Sub21, Cadete Masculino y Femenino, Infantil Masculino y Femenino, Preinfantil Femenino, Alevín Femenino y Benjamín Femenino. Podéis consultar los horarios, rivales y pistas de juego, pinchando aquí. La jornada arrancó, con la derrota, en el día de ayer (52-38), del Júnior Femenino, en su visita al Negrales Villalba.

En Municipales, entre el viernes y el sábado, se jugarán un total de 14 partidos, en las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil. A continuación, pinchando aquí, podéis consultar todos los horarios, rivales y pistas de juego, de todos nuestros representantes.

Seguimos con Fútbol Sala, donde también tendremos jornada Federada y Municipal. En Federados, se disputarán, a lo largo del fin de semana, un total de 18 encuentros, en las categorías, 2ªB Nacional, 1ª Regional Femenina, Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín Masculino y Femenino, Benjamín y Prebenjamín. Podéis consultar los horarios, rivales y pistas de juego, pinchando aquí.

Este sábado, se jugará la jornada completa de Fútbol Sala Municipal, en la que se disputarán un total de 22 encuentros, en las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil. A continuación, pinchando aquí, podéis consultar todos los horarios y pistas de juego, de todos nuestros representantes.

Finalizamos con Natación, donde este viernes, 22 de marzo, se nadará el Trofeo Primavera Prebenjamín 2019, en las instalaciones de la Piscina M86 (C/ José Martínez de Velasco, 3). El calentamiento comenzará a las 17:30 horas, arrancando, la competición, a las 18:30h. En este trofeo se desarrollarán las pruebas de 50B Masculino y Femenino, 50M Masculino y Femenino, y los relevos 4X25B y 4X25E.

Podéis descargar aquí las series Trofeo Primavera Prebenjamín.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )