2ª División Masculina de Pádel, Campeones de Liga y ascenso a 1ª División

En la jornada de hoy, se disputaba, una nueva jornada de la Liga de Menores, que finalmente acabó, con el título, dentro de la 2ª División Masculina, para nuestros chicos, que tras su victoria (0/4) en su visita al  Club Internacional, se aseguraban, matemáticamente, esa primera plaza, y confirman el ascenso a la 1ª División, del Pádel Madrileño.

En las doce jornadas disputadas, los nuestros suman un total de 11 triunfos y tan solo un empate, para un total de 41 puntos, asegurando el título a falta de dos jornadas. Desde aquí felicitamos a todos los componentes del equipo, jugadores, cuerpo técnico y familiares.

Además, en la  1ª División Femenina, nuestras chicas visitaban y vencían (2/1) al  conjunto del Maspadel. Por su lado, en la 3ª División A Masculina, Empate (2/2) de los azulones ante el Club de Tenis la Moraleja.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )