Gran espectáculo, en la I Fase Torneo CDE El Valle 2019, Individual y Conjuntos

Este domingo, en las instalaciones de nuestra sede de Sanchinarro, se disputaba la I Fase Torneo CDE El Valle 2019, Individual y Conjuntos.

Esta  edición, da continuidad a un torneo que ya se está convirtiendo en un clásico de la Rítmica Madrileña. Como cada temporada, se está creciendo y mejorando, gracias al esfuerzo y gran trabajo de todo el equipo del club.

En esta ocasión, y como es habitual, participaron, la gran mayoría de las  gimnastas del club, del grupo de competición, además de la presencia de cuatro clubes invitados: CD Kaluna, CDE Chassé, Sagrada Familia y Liceo Europeo.

A continuación os contamos quienes se subieron al pódium, en las distintas categorías:

Comenzamos con los Conjuntos, donde en la categoría Benjamín, donde la 1ª plaza fue para el CDE El Valle T, 2ª el CDE El Valle V, y 3ª el CDE El Valle S.

En la categoría Alevín Verde: 1ª el CDE El Valle S3, 2º puesto para el CDE El Valle T2 y el 3º lugar, lo ocupó, el Liceo Europeo. Por su parte, en la categoría Alevín Azul, 1ª fueron el CDE El Valle S1, 2º el CDE El Valle T1 y 3ª el CDE El Valle V.

Pasamos a la categoría Infantil, donde Sagrada Familia (SAFA) eran las 1ª, el 2º puesto fue para el CDE Chassé, y el 3º lugar para el CDE El Valle T. Finalmente el Cadete Iniciación, 1º lugar para el CDE El Valle y 2º puesto para Sagrada familia (SAFA).

Seguimos con el medallero Individual: En la categoría Chupetín, Elsa García y Belén Serrano (ambas del CDE El Valle) compartieron la 1ª posición.

En Prebenjamín, 1º plaza para Lucía Estriégana (CDE El Valle) 2ª Mercedes Romero (CDE El Valle) y 3º Ariadna Lozada (CDE El Valle).

Vamos con la categoría Benjamín. Benjamín Azul, 1ª Claudia Vega (CDE El Valle) 2ª Sandra Tejedor (CDE El Valle) y 3ª Alejandra Burgueño (CDE Chassé). Benjamín Verde: 1º Gonzalo García (CDE El Valle) 2ª Alexia Delidis (CDE Chassé) y 3ª Ana Franco (CDE El Valle). Benjamín Amarillo: 1ª plaza, compartida por Violeta González (CDE El Valle) y Silvia Torrijos (CDE Chassé) 2ª Claudia Blanco (CDE Chassé) y 3ª Leire Henández (CDE El Valle).

Seguimos con la categoría Alevín. Alevín Rosa: 1ª Ada García (CDE Chassé) 2ª Laura Calvo (CDE Chassé) y 3ª Claudia Abanades (CDE El Valle). Alevín Morado: 1º Mario Cana (CDE El Valle) 2ª Daniela Sánchez (CDE Chassé) y 3ª Jimena Moreno (CD Kaluna).

Categoría Infantil: 1ª Laura Lázaro (CDE El Valle) 2º Sara García (CDE El Valle) y 3º Claudia Arroyo (CDE El Valle). Categoría Cadete: 1ª Marina Mayo (CDE El Valle) 2ª Dana Rubiano (CDE Chassé) y 3ª Alejandra Ccbanú.

Continuamos con las Juveniles. Juvenil Blanco: 1ª Alicia Garcia (CDE Chassé) 2ª Raque Bermejo (SAFA) y 3ª Miriam Fernádez (CDE Chassé). Juvenil Negro: 1ª Paula Rodríguez (CDE Chassé) 2ª Paula García (SAFA) y 3ª Celía Arroyo (CDE Chassé).

Finalmente, en Cadete Iniciación, el 1º puesto fue para Lucía Xuan (CDE El Valle) 2ª Marta Pérez (CDE Chassé) y 3º lugar para Mónica Torres (CDE Chassé).

También os dejamos, la galería de fotos del torneo, pinchando aquí.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )