Gran espectáculo, en la I Fase Torneo CDE El Valle 2019, Individual y Conjuntos

Este domingo, en las instalaciones de nuestra sede de Sanchinarro, se disputaba la I Fase Torneo CDE El Valle 2019, Individual y Conjuntos.

Esta  edición, da continuidad a un torneo que ya se está convirtiendo en un clásico de la Rítmica Madrileña. Como cada temporada, se está creciendo y mejorando, gracias al esfuerzo y gran trabajo de todo el equipo del club.

En esta ocasión, y como es habitual, participaron, la gran mayoría de las  gimnastas del club, del grupo de competición, además de la presencia de cuatro clubes invitados: CD Kaluna, CDE Chassé, Sagrada Familia y Liceo Europeo.

A continuación os contamos quienes se subieron al pódium, en las distintas categorías:

Comenzamos con los Conjuntos, donde en la categoría Benjamín, donde la 1ª plaza fue para el CDE El Valle T, 2ª el CDE El Valle V, y 3ª el CDE El Valle S.

En la categoría Alevín Verde: 1ª el CDE El Valle S3, 2º puesto para el CDE El Valle T2 y el 3º lugar, lo ocupó, el Liceo Europeo. Por su parte, en la categoría Alevín Azul, 1ª fueron el CDE El Valle S1, 2º el CDE El Valle T1 y 3ª el CDE El Valle V.

Pasamos a la categoría Infantil, donde Sagrada Familia (SAFA) eran las 1ª, el 2º puesto fue para el CDE Chassé, y el 3º lugar para el CDE El Valle T. Finalmente el Cadete Iniciación, 1º lugar para el CDE El Valle y 2º puesto para Sagrada familia (SAFA).

Seguimos con el medallero Individual: En la categoría Chupetín, Elsa García y Belén Serrano (ambas del CDE El Valle) compartieron la 1ª posición.

En Prebenjamín, 1º plaza para Lucía Estriégana (CDE El Valle) 2ª Mercedes Romero (CDE El Valle) y 3º Ariadna Lozada (CDE El Valle).

Vamos con la categoría Benjamín. Benjamín Azul, 1ª Claudia Vega (CDE El Valle) 2ª Sandra Tejedor (CDE El Valle) y 3ª Alejandra Burgueño (CDE Chassé). Benjamín Verde: 1º Gonzalo García (CDE El Valle) 2ª Alexia Delidis (CDE Chassé) y 3ª Ana Franco (CDE El Valle). Benjamín Amarillo: 1ª plaza, compartida por Violeta González (CDE El Valle) y Silvia Torrijos (CDE Chassé) 2ª Claudia Blanco (CDE Chassé) y 3ª Leire Henández (CDE El Valle).

Seguimos con la categoría Alevín. Alevín Rosa: 1ª Ada García (CDE Chassé) 2ª Laura Calvo (CDE Chassé) y 3ª Claudia Abanades (CDE El Valle). Alevín Morado: 1º Mario Cana (CDE El Valle) 2ª Daniela Sánchez (CDE Chassé) y 3ª Jimena Moreno (CD Kaluna).

Categoría Infantil: 1ª Laura Lázaro (CDE El Valle) 2º Sara García (CDE El Valle) y 3º Claudia Arroyo (CDE El Valle). Categoría Cadete: 1ª Marina Mayo (CDE El Valle) 2ª Dana Rubiano (CDE Chassé) y 3ª Alejandra Ccbanú.

Continuamos con las Juveniles. Juvenil Blanco: 1ª Alicia Garcia (CDE Chassé) 2ª Raque Bermejo (SAFA) y 3ª Miriam Fernádez (CDE Chassé). Juvenil Negro: 1ª Paula Rodríguez (CDE Chassé) 2ª Paula García (SAFA) y 3ª Celía Arroyo (CDE Chassé).

Finalmente, en Cadete Iniciación, el 1º puesto fue para Lucía Xuan (CDE El Valle) 2ª Marta Pérez (CDE Chassé) y 3º lugar para Mónica Torres (CDE Chassé).

También os dejamos, la galería de fotos del torneo, pinchando aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.