Resumen del fin de semana deportivo

Como es habitual, os acercamos el resumen del fin de semana deportivo, en el que tendremos representación, en las siguientes disciplinas: Gimnasia Rítmica, Pádel, Floorball, Fútbol 11, Baloncesto, Fútbol Sala y Natación.

Este domingo, en las instalaciones de nuestra sede de Sanchinarro, se disputaba la I Fase Torneo CDE El Valle 2019, Individual y Conjuntos.

En esta ocasión, y como es habitual, participaron, la gran mayoría de las  gimnastas del club, del grupo de competición, además de la presencia de cuatro clubes invitados: CD Kaluna, CDE Chassé, Sagrada Familia y Liceo Europeo.

A continuación os contamos quienes se subieron al pódium, en las distintas categorías: Comenzamos con los Conjuntos, donde en la categoría Benjamín, donde la 1ª plaza fue para el CDE El Valle T, 2ª el CDE El Valle V, y 3ª el CDE El Valle S.

En la categoría Alevín Verde: 1ª el CDE El Valle S3, 2º puesto para el CDE El Valle T2 y el 3º lugar, lo ocupó, el Liceo Europeo. Por su parte, en la categoría Alevín Azul, 1ª fueron el CDE El Valle S1, 2º el CDE El Valle T1 y 3ª el CDE El Valle V. Pasamos a la categoría Infantil, donde Sagrada Familia (SAFA) eran las 1ª, el 2º puesto fue para el CDE Chassé, y el 3º lugar para el CDE El Valle T. Finalmente el Cadete Iniciación, 1º lugar para el CDE El Valle y 2º puesto para Sagrada familia (SAFA).

Seguimos con el medallero Individual: En la categoría Chupetín, Elsa García y Belén Serrano (ambas del CDE El Valle) compartieron la 1ª posición. En Prebenjamín, 1º plaza para Lucía Estriégana (CDE El Valle) 2ª Mercedes Romero (CDE El Valle) y 3º Ariadna Lozada (CDE El Valle).

Vamos con la categoría Benjamín. Benjamín Azul, 1ª Claudia Vega (CDE El Valle) 2ª Sandra Tejedor (CDE El Valle) y 3ª Alejandra Burgueño (CDE Chassé). Benjamín Verde: 1º Gonzalo García (CDE El Valle) 2ª Alexia Delidis (CDE Chassé) y 3ª Ana Franco (CDE El Valle). Benjamín Amarillo: 1ª plaza, compartida por Violeta González (CDE El Valle) y Silvia Torrijos (CDE Chassé) 2ª Claudia Blanco (CDE Chassé) y 3ª Leire Henández (CDE El Valle).

Seguimos con la categoría Alevín. Alevín Rosa: 1ª Ada García (CDE Chassé) 2ª Laura Calvo (CDE Chassé) y 3ª Claudia Abanades (CDE El Valle). Alevín Morado: 1º Mario Cana (CDE El Valle) 2ª Daniela Sánchez (CDE Chassé) y 3ª Jimena Moreno (CD Kaluna). Categoría Infantil: 1ª Laura Lázaro (CDE El Valle) 2º Sara García (CDE El Valle) y 3º Claudia Arroyo (CDE El Valle). Categoría Cadete: 1ª Marina Mayo (CDE El Valle) 2ª Dana Rubiano (CDE Chassé) y 3ª Alejandra Ccbanú.

Continuamos con las Juveniles. Juvenil Blanco: 1ª Alicia García (CDE Chassé) 2ª Raquel Bermejo (SAFA) y 3ª Miriam Fernández (CDE Chassé). Juvenil Negro: 1ª Paula Rodríguez (CDE Chassé) 2ª Paula García (SAFA) y 3ª Celia Arroyo (CDE Chassé). Finalmente, en Cadete Iniciación, el 1º puesto fue para Lucía Xuan (CDE El Valle) 2ª Marta Pérez (CDE Chassé) y 3º lugar para Mónica Torres (CDE Chassé).También os dejamos, la galería de fotos del torneo, pinchando aquí.

Por otro lado, el mismo domingo, se disputará el Campeonato de Promoción I Fase Individual, en el Pabellón Fernando Martín, en el que estábamos representados por María del Villar, en la categoría Cadete (Cinta). Buena actuación de María, que completó un buen ejercicio y que poco a poco se acerca a los objetivos marcados.

En Pádel se jugaba, una nueva jornada de la Liga de Menores, que finalmente acabó, con el título, dentro de la 2ª División Masculina, para nuestros chicos, que tras su victoria (0/4) en su visita al  Club Internacional, se aseguraban, matemáticamente, esa primera plaza, y confirman el ascenso a la 1ª División, del Pádel Madrileño.

En las doce jornadas disputadas, los nuestros suman un total de 11 triunfos y tan solo un empate, para un total de 41 puntos, asegurando el título a falta de dos jornadas. Desde aquí felicitamos a todos los componentes del equipo, jugadores, cuerpo técnico y familiares.

Además, en la  1ª División Femenina, nuestras chicas visitaban y vencían (2/1) al  conjunto del Maspadel. Por su lado, en la 3ª División A Masculina, Empate (2/2) de los azulones ante el Club de Tenis la Moraleja.

En Floorball, este fin de semana, se jugaron un total de 10 encuentros, y empezamos con el triunfo, del Sénior Femenino, en su visita al CUF Leganés B, en otro completo partido, de nuestras chicas. Derrota, para el Sénior B Masculino, que vio como le remontaba, su encuentro, el CUF Las Rozas.

Mal debut, de nuestro Cadete, en la Copa, ya que salía goleado, de su visita al Fortuna Leganés. En categoría Infantil, el Infantil B, se llevaba, un ajustado derbi, ante el Infantil C. Por su lado, el Infantil A, vencía, en un gran partido, al CUF Leganés.

Seguimos con los Alevines, donde el Alevín C, se imponía, en un igualado derbi, frente al Alevín D.Triunfos del Alevín B, por la mínima, ante el UHK Madrid, y de manera clara, del Alevín A, ante el San Lorenzo B.

Por último, derrota del Benjamín E, en la pista del Floorball Escorial, y triunfo, del Benjamín D, en su derbi con el Benjamín C. Podéis ver, todos los resultados, pinchando aquí.

En Fútbol 11, el domingo, teníamos jornada, en las Ligas de Aficionados. En la 2º División, se suspendía el partido del Aficionado A ante el CD Valdilecha.

Por su parte, derrota, por la mínima (2-1) del Aficionado B, en su visita al CD Unión Elipa B, dentro de la 3ª División. Todos los goles llegaron en la segunda mitad. Goyanes, firmaba un doblete, para los locales, en los minuto 58 y 70. En el minuto 88, Álvaro Sebastián, ponía emoción, a los últimos minutos de juego. Podéis ver, todos los resultados, pinchando aquí.

En Baloncesto, teníamos jornada Federada y Municipal. En los primeros se disputarán un total de 13 encuentros. Empezamos con el triunfo del Sénior femenino, en la pista del Patrocinio San José, no fue el mejor partido, de las nuestras, pero pese a ello, sumaron una importante victoria.

Doble enfrentamiento, esta jornada, para el Júnior Femenino, el primero se saldaba con derrota, ante el Negrales Villalba, y en el segundo, llegaba, tras remontar 10 puntos, la primera victoria de la campaña, ante Corazonistas. Derrota, del Sub 21 que tras ir casi todo el partido arriba, cedía ante el Pizarro Campus Ávila.

Pleno para nuestros Cadetes, a las chicas les bastó, una buena primera mitad, para derrotar al Basket Veritas. Los equipos Masculinos, ganaban, con holgura, al Negrales Villalba B y al ADC Boadilla Azul, respectivamente. Todo los contrario en la categoría Infantil, donde el Infantil Femenino y el Masculino cedían ante Olímpico Alcobendas y Valcude Alcobendas.

También caía el Preinfantil Femenino, en un partido muy parejo, ante el Mostessori. Terminamos, el repaso, con tres victorias, las logradas por el Alevín Femenino de 2º año, ante Menesiano Blanco, la del Alevín Femenino, de 1º año, frente al Coslada CB , y la del Benjamín Femenino de 2º año, en su choque ante el Pintobasket. Podéis ver, todos los resultados, pinchando aquí.

Seguimos con los Municipales y empezamos por el distrito de Hortaleza, que arrancaba el viernes, con las derrotas de los Prebenjamines Verde y Rojo, ante Nuestra señora de Santa María y CRC, dos partidos donde lo importante fue que nuestros pequeños y pequeñas siguen mejorando y aprendiendo.

En categoría Benjamín, el Benjamín Azul, se aseguraba, la primera plaza, tras vencer, en un partido muy complicado,al Colegio Europeo Almazán. Gran evolución del equipo, que solo ha perdido un partido. También vencían el Benjamín negro, en su mejor partido de la temporada, ante el Montealto B, y el Benjamín Rojo, en un choque, bastante cómodo, y que sirvió para trabajar aspectos del juego, ante el Gaudí B.

Seguimos con la victoria del Alevín Azul, en su encuentro ante el Asunción Cuestablanca, en u choque que resolvimos, en un gran último cuarto, tras un parcial de 12-0. Empataba el Alevín Rojo, en un emocionante partido, ante el Gaudem C.Derrotas, para el Alevín Negro, en un mal partido frente al Padre Poveda, y del Alevín Blanco, en su enfrentamiento ante el Santa Catalina, donde pagamos nuestros errores, en el tercer cuarto. Cerramos Hortaleza, con la derrota, ante Spínola Chamartín, del Infantil Femenino,el dominio del rebote, clave para el resultado final.

En el distrito de Moratalaz, el Benjamín Verde, se imponía, al Espíritu Santo, en un partido en el que sufrimos para ganar, buenas sensaciones, para acabar esta primera fase.por su lado, derrota del Infantil Masculino,ante CB Moratalaz B, dos lesiones, en los primeros minutos, marcaron el resto del partido.

Finalizamos en Fuencarral, donde el Alevín Amarillo, caía,a nte el CEIP Infanta Leonor, el equipo luchó pero n pudo ante un gran rival. Por su parte, al Benjamín Amarillo, s le escapó, el triunfo, en un igualado choque,ante La Escuela Barrio del Pilar. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

Además estuvimos presentes en el  Babybasket, donde los más pequeños se lo pasaron genial, siendo una buena ocasión para demostrar lo que está trabajando cada semana

Seguimos con Fútbol Sala, donde también teníamos jornada Federada y Municipal. En Federados, reparto de puntos entre nuestro 2ª B Nacional y el Navalmoral FS, un equipo que logró igualar, el 3-1 al descanso. Derrota para el Sénior Femenino, en un partido que se decidió, por pequeños detalles,ante el Leganés FS C.

En categoría Cadete, victoria del Cadete C, ante el Rayo San Fernando C. El Cadete B, sacaba un punto, de su partido ante el Ciudad de Móstoles D. Derrotas par el Cadete A, que dejó todo en la pista, frente al Deporcoslada A, y del Cadete D, en la cancha del AD Alcorcón FS D.

Victorias para nuestro Infantiles, el Infantil A, goleaba, a domicilio, al Pilaristas D, mientras que Infantil B, se imponía, por la mínima, al Rivas Futsal B. Derrota, en la primera categoría Alevín, del Alevín A, por un solo tanto de diferencia, ante el Leganés FS A. Triunfos del los Alevines B y C, ante el EF Sala Arganda B y el Diagonal FS, respectivamente. Derrota, clara, del Alevín Femenino, ante un gran Leganés FS Puche.

En la primera división Benjamín, acaricia el título, el Benjamín A, tras vencer,en la pista del AD Alcorcón FS A. También esta cerca de asegurar, su primera plaza, el Benjamín B, que vencía al Torrejón Sala. Derrota del Benjamín C, frente al CD La Villa, mientras, que pos su parte, el Benjamín D, derrotaba, al Agustiniano.

Por último, derrota por la mínima, del Prebenjamín A, ante el líder, el FS las Tablas. Mientras que el Prebenjamín B, sigue segundo, tras derrotar al Futuro Velilla. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

Este sábado, se jugaba la jornada completa de Fútbol Sala Municipal. Arrancamos en el distrito de Hortaleza. Victoria clara del Prebenjamín K, ante el Santísimo Sacramento. El Prebenjamín N sacaba un punto, de su partido ante el Pintor Rosales. Mientras que los Prebenjamines M y Ñ, caían ante Gaudem y Virgen del Cortijo, respectivamente.

En Benjamines, solo el Benjamín H, vencía, lo hacía, por la mínima, ante el Cuestablanca A. Derrotas para el Benjamín I, por solo un gol, ante Gaudem, y de los equipos K y J, ante San Pedro Apóstol y Cuestablanca B, respectivamente. En Alevines, derrota del Alevín F, en un bonito partido,ante el Dionisio Riduejo, y reparto de puntos, entre el Alevín E y La Inmaculada.

Nos vamos a los distritos de Vicálvaro y Moratalaz, donde el Infantil C, caía, en su doble enfrentamiento, ante el AF María Reina y Filipenses. También derrota, del Benjamín E, en su partido ante el Pasamonte. En Prebenjamines, el Prebenjamín C, vencía al Carmen Laforet, El Prebenjamín D, igualaba, ante GSD Moratalaz, y derrota, para el Prebenjamín E, ante el CD Mario Reyes B.

Finalizamos en Fuencarral. En categoría Prebenjamín, victoria, en un igualado derbi, del Prebenjamín H, ante el I. También sumaba, los tres puntos, el Prebenjamín F, ante el Lorenzo Luzuriaga. Por último, el Prebenjamín J, poco pudo hacer ante el Colegio Monte del Pardo.

También salía derrotado, el Benjamín F, en su choque ante el Santa María la Blanca D. El que si vencía, era en Alevín D, por la mínima, ante el Santa María la Blanca B. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

Finalizamos con Natación, donde este viernes, se nadó el Trofeo Primavera Prebenjamín 2019, en el que se disputaron las pruebas de 50B Masculino y Femenino, 50M Masculino y Femenino, y los relevos 4X25B y 4X25E.

Muy buenas sensaciones, de nuestros pequeños y pequeñas,que disfrutaron, en la piscina, de una intensa e interesante competición.

Cuando la FMN, publique los resultados, los añadiremos en nuestra web.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s