Ignacio Barroso, primer representante del club, en un Torneo TyC clasificatorio

Nuestro jugador, Ignacio Barroso, se convierte en el primer representante del club, en participar en un Torneo TyC clasificatorio. Un torneo que reparte plazas para el TYC Premiun 2, que es uno de los 3 torneos, más potentes y prestigiosos, a nivel Nacional, dentro del circuito de Menores. En esta ocasión se repartirán dos plazas, por categoría, además de una extra por renuncia.

Ignacio se desplaza, hasta Zaragoza, para a partir de este viernes, tomar parte en esta importante cita, la cual tendrá lugar en el Club Pádel plaza Indoor de la capital maña, pinchando aquí, podéis acceder al plano de la instalación.

Nuestro jugador, jugará en el cuadro B Cadete, debutando, en los 1/16 de final, a partir de las 13:15 horas. Podéis consultar, el cuadro de juego, pinchando aquí.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )