La FMJ publica el listado, del Campeonato Autonómico de Madrid Infantil y Cadete, con la presencia de Pablo Martín Lobo

La Federación Madrileña de Judo hizo público, el listado definitivo, de los participantes clasificados para el Campeonato Autonómico de Madrid Infantil y Cadete, que se disputará, el próximo sábado, día 6, en las instalaciones del CTD Villaviciosa de Odón (C/ León, 59).

Nuestro representante Infantil, Pablo Martín Lobo, participará en la categoría de -50Kg, donde habrá un total de 25 participantes.

Esta clasificación de Pablo, que da continuidad, a la lograda, el pasado año, por Sergio Asensio, afianza al CDE El Valle, entre los 25 mejores clubes de la comunidad, en su categoría, algo que tiene mucho mérito, ya que compartiremos competición, con equipos con una historia de más de 50 años, en el mundo del Judo. Un logro que es fruto del gran trabajo realizado desde la sección del club, y en el que ahora toca redoblar, esos esfuerzos, para lograr mantener el nivel, año tras año.