Nuestra Rítmica sigue mostrando un alto nivel

Fin de semana completo, para nuestra Gimnasia Rítmica. Empezamos por el sábado, donde se disputaba, en el Polideportivo Municipal de Colmenar de Oreja, la II Fase del Campeonato de Escuelas Individual, en la que contábamos con la siguiente representación:

Adriana Cerro, con una nota de 9’900, lograba la tercera plaza (Benjamín Fucsia). Paula Hevia, con 11’000 se quedó, a las puertas del pódium, cuarta (Benjamín Granate). Sandra Tejedor, con 10’600 (Benjamín Naranja) y.Ariana Acha, 9’600 (Benjamín Violeta) finalizaron en sexta posición. Marina Orio, con 9’100, logró la séptima  plaza (Benjamín Fucsia).

Además, muy buenas actuaciones para Leire Hernández, con una nota de 10’400 (Benjamín Rojo) de Violeta González,10’100 (Benjamín Verde) Celia Rangel, 7’400 (Benjamín Fucsia) y Paula Márquez, 7’100 (Benjamín Fucsia).

El domingo, en la misma competición, Claudia Abanades, con una nota de 10,300 (Alevín Turquesa Aro) lograba su ascenso al grupo de Iniciación. Mientras que Mario Cana, era el 2° Clasificado (Alevín Azul Aro) con una nota de 9,400.

También el El domingo, en el Polideportivo Zaburdón, se disputaba la I Fase del Campeonato de Promoción Individual, donde estaba Blanca Rodrigo (Alevín 08 Cuerda) la cual realizaba un notable ejercicio (4,200) y nos dejaba una grata impresión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.