Pablo Martín Lobo, nos representará, este sábado, en el Campeonato Autonómico de Madrid Infantil y Cadete

Nuestro Judoca, Pablo Martín Lobo, nos representará, este sábado, en el Campeonato Autonómico de Madrid Infantil y Cadete, que se disputará en las instalaciones de la Federación Madrileña de Judo, CTD Villaviciosa de Odón (C/ León, 59).

Pablo lograba la clasificación, en la categoría Infantil de -50Kg,  donde habrá un total de 25 participantes. Esta clasificación de Pablo, que da continuidad, a la lograda, el pasado año, por Sergio Asensio, afianza al CDE El Valle, entre los 25 mejores clubes de la comunidad, en su categoría, algo que tiene mucho mérito, ya que compartiremos competición, con equipos con una historia de más de 50 años, en el mundo del Judo.

El pesaje, previo a la prueba, se realizará entre las 14:30 y las 15:30 horas, comenzando, la competición, a las 15:45 horas. Podéis consultar,toda la lista de competidores, pinchando aquí.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )