Este sábado llega la VII edición del Torneo El Valle de Judo

Este sábado, 6 de abril, se disputará, en nuestra sede de Sanchinarro, la VII edición del Torneo El Valle de Judo, en el cual competirán judocas de distintas categorías (Educación Infantil, Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil). En dicho torneo contaremos con la presencia, ademas de nuestros y nuestras judocas, de otros clubes amigos (Ciempozuelo, Noru, Gaudem, Maravillas, Liceo Francés, Judo Club Norte, Santa María la Blanca e Infanta Leonor)

Una buena oportunidad para ver los avances de nuestros deportistas, y pasar una mañana, agradable y divertida, disfrutando del noble deporte del Judo. Os esperamos, a todos, este sábado, en el Polideportivo de nuestra sede de Sanchinarro.

A continuación os dejamos el horario de competición, de las distintas categorías:

• Chupetín y Prebenjamín, 9:30 horas
  • Benjamines, 12:00 horas
  • Alevines, Infantiles y Cadetes, 13:00 horas

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )