Alto nivel de Judo, en la VII edición de nuestro torneo

Este sábado, durante toda la mañana, se disputaba, en nuestra sede de Sanchinarro, la VII edición del Torneo CDE El Valle, de Judo, en el cual competían judocas de distintas categorías (Chupetín, Prebenjamín, Benjamín, Alevín, e Infantil). Un clásico, en el circuito municipal de Judo y que en esta ocasión contó con la presencia de un gran número de clubes amigos. Muchas gracias a todos por acudir a esta gran mañana de Judo, en la que más de 230 deportistas, pasaron por nuestras instalaciones.

Muy buenos combates los que pudimos disfrutar, en todas y cada una de las categorías, en las que se formaron grupos de 3, 4 y 5 judocas, tratando de buscar la mayor igualdad entre ellos y ellas, y en la que pelearon, en competiciones de liguillas, a un altísimo nivell, quedando, todas las medallas, muy repartidas, entre todos los clubes participantes,

Sin duda fue una buena oportunidad para ver los avances de nuestros deportistas, y pasar una mañana, agradable y divertida, disfrutando del noble deporte del Judo. Os esperamos, el próximos año, en la VIII edición del torneo. Os dejamos, la galería de fotos, pinchando aquí.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )