Gran acogida de la I edición del Baskettilla

Gran participación, en la I Edición del Baskettilla, en nuestra sede de Valdebernardo, en que las familias disfrutaron tanto  del Baloncesto como del aperitivo.
En esta primera edición, han participado un total de 28 deportistas, representando a los equipos de Prebenjamín, Benjamín, Alevín Masculino, Alevín Femenino e Infantil Femenino.
Si a ellos sumamos a todos los familiares, que se unieron a esta fiesta gastrodeportiva, contamos con un total de 70 personas.
Durante toda la jornada, se jugaron partidos de padres/madres contra jugadores/as, en las distintas categorías participantes. No se llevó la cuenta del marcador (que era lo de menos) y todos disfrutaron del Baloncesto en familia, pasando un gran rato tanto los juagadores/as  como sus familiares.
Tras el Baloncesto, se dio paso a un apetitoso aperitivo/comida, creando un gran ambiente, con música incluida, gracias al equipo que trajo, para la ocasión, uno de los familiares.
Como era de esperar, la comida ha durado más que los partidos, en un ambiente distendido, donde familia y deportistas, se han conocido mucho mejor.
Todos han coincidido en los agradecimientos por la propuesta y alabando la buena acogida que ha tenido esta I Edición de la Baskettilla.
Agradecer a todos los padres y madres por su implicación en el evento y su ayuda a la hora de recoger todo, y al club por las facilidades dadas, para realizar esta jornada.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )