
En esta primera edición, han participado un total de 28 deportistas, representando a los equipos de Prebenjamín, Benjamín, Alevín Masculino, Alevín Femenino e Infantil Femenino.
Si a ellos sumamos a todos los familiares, que se unieron a esta fiesta gastrodeportiva, contamos con un total de 70 personas.
Durante toda la jornada, se jugaron partidos de padres/madres contra jugadores/as, en las distintas categorías participantes. No se llevó la cuenta del marcador (que era lo de menos) y todos disfrutaron del Baloncesto en familia, pasando un gran rato tanto los juagadores/as como sus familiares.

Como era de esperar, la comida ha durado más que los partidos, en un ambiente distendido, donde familia y deportistas, se han conocido mucho mejor.
Todos han coincidido en los agradecimientos por la propuesta y alabando la buena acogida que ha tenido esta I Edición de la Baskettilla.
Agradecer a todos los padres y madres por su implicación en el evento y su ayuda a la hora de recoger todo, y al club por las facilidades dadas, para realizar esta jornada.